Close Button
Compartir

Estas son las mejores películas originales de Disney+ para ver en familia este fin de semana.

Si tienes Disney+ y te gusta disfrutar de una buena película en familia los fines de semana, pero no sabes cual elegir dentro del extenso catálogo de la plataforma de streaming, te venimos a echar un cable porque, a continuación, te vamos a recomendar 5 películas originales de Disney+ para ver este fin de semana.

Si quieres disfrutar tanto de estas películas como de otras realmente entretenidas no olvides suscribirte a Disney+ si es que no lo has hecho ya, y recuerda que si contratas el plan anual pagarás 7,50 euros al mes en lugar de los 8,99 euros al mes de la modalidad mensual.

Suscríbete a Disney+

5 películas exclusivas de Disney+ perfectas para ver en familia este fin de semana

5 películas recomendadas para ver en familia este fin de semana en Disney+

Red, la última película de Pixar y Disney, es perfecta para disfrutar en familia este fin de semana

Si no sabes que película ver este fin de semana con tu mujer e hijos, no te preocupes porque hoy te venimos a recomendar 5 películas de animación perfectas para disfrutar en familia:

  • Red
  • Encanto
  • Ice Age: las aventuras de Buck
  • Luca
  • Soul

Red

Red es la última película de Disney Pixar, se estrenó en Disney+ el mes pasado y nos cuenta la historia de Mei Lee, una chica de 13 años que tiene que enfrentarse a su adolescencia y a una curiosa herencia genética que provoca que cuando se pone nerviosa se convierta, nada más y nada menos que, en un panda rojo

Ver Red en Disney+

Encanto

Otra de las películas que te recomendamos para ver en familia este fin de semana es Encanto, la producción más reciente de Disney Studios que llegó a la plataforma de streaming las pasadas navidades y que ha sido premiada con un Oscar como mejor película de animación en 2021.

Encanto narra la historia de la familia Madrigal, que vive tranquila en una casa mágica en la sierra colombiana, hasta que la joven Mirabel, que es la única que no tiene poderes mágicos, descubre que la magia está en peligro y emprende una gran aventura para salvarla.

Ver Encanto en Disney+

Ice Age: las aventuras de Buck

Ice Age: las aventuras de Buck es la sexta entrega de la mítica saga Ice Age y en esta nueva película los hermanos Crash y Eddie emprenden una aventura para encontrar un nuevo hogar, pero rápidamente se encuentran atrapados en una enorme cueva subterránea llamada El Mundo Perdido.

Son rescatados por su amiga, la comadreja tuerta Buck Wild y juntos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

Ver Ice Age: las aventuras de Buck en Disney+

Luca

Luca es otra película de Disney Pixar que se estrenó con gran éxito en Disney+ el pasado verano y que está ambientada en un pueblecito de la Riviera Italiana. Allí, Luca y su mejor amigo Alberto conocen a una niña llamada Guilia, que es hija de un pescador, y crean una especie de club de bichos raros.

Juntos descubren un gran secreto: que Luca y Alberto son en realidad dos monstruos marinos de otro mundo que viven en el fondo del océano y que se transforman en humanos al subir a la superficie.

Ver Luca en Disney+

Soul

Soul es otra producción de Disney Pixar premiada por la academia de cine en 2021 con dos Oscars, el de mejor película de animación y el de mejor banda sonora.

Soul cuenta la historia de Joe Gardner, un maestro de música cuya pasión es tocar jazz, pero cuando le llega la oportunidad que lleva esperando toda la vida sufre un accidente que le lleva a hacer un viaje desde Nueva York hasta el cielo gracias al cual descubrirá las cosas realmente importantes de la vida.

Ver Soul en Disney+

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!