Close Button
Compartir

Estas son las mejores series originales de Disney+ con las que, seguro, disfrutarás este fin de semana.

Si estás suscrito a Disney+ y no sabes que series ver de entre la gran variedad de opciones con las que cuenta su catálogo, no te preocupes porque, en esta ocasión, te venimos a recomendar 7 series exclusivas de Disney+ que son perfectas para este fin de semana.

Si quieres disfrutar tanto de estas series como de mucho más contenido no olvides suscribirte a Disney+ si es que no lo has hecho ya, y recuerda que si contratas el plan anual pagarás 7,50 euros al mes en lugar de los 8,99 euros al mes de la modalidad mensual.

Suscríbete a Disney+

7 series originales de Disney+ perfectas para este fin de semana

The Mandalorian

The Mandalorian es una de las mejores series originales de Disney+ que puedes ver este fin de semana

Seguramente estás pensando que series puedes ver a lo largo de los próximos dos días en Disney+ y para facilitarte la tarea hoy te venimos a recomendar 7 series originales de la plataforma de streaming que pertenecen a dos de las sagas cinematográficas más populares, Marvel y Star Wars:

  • Caballero Luna
  • El libro de Boba Fett
  • Loki
  • Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)
  • The Mandalorian
  • Falcon y el Soldado de Invierno
  • Star Wars: La Remesa Mala

Caballero Luna

Caballero Luna es la serie más reciente del universo Marvel y la única de las series que te recomendamos que todavía están en emisión. Aunque se estrena un nuevo capítulo todos los miércoles, ya puedes disfrutar de 4 de los 6 capítulos que la componen.

Esta serie está protagonizada por Oscar Isaac y cuenta la historia del superhéroe Caballero Luna, que es el avatar de la deidad egipcia Khonshu, el dios de la luna y de la venganza y el alter ego de Marc Spector, un antiguo asesino a sueldo que este dios ha devuelto a la vida a cambio de que haga todo lo que le ordena.

Pero eso no es todo, porque Marc Spector no sólo tendrá que luchar contra los enemigos de Khonshu sino también contra su otra personalidad, Steven Grant, un trabajador de un museo egipcio que descubre que lo que creía que era un sueño es en realidad su otro yo.

Ver Caballero Luna en Disney+

El libro de Boba Fett

El libro de Boba Fett es la última serie de Lucas Films, fue estrenada en exclusiva en Disney+ las pasadas navidades y ya la puedes ver al completo este fin de semana.

Esta serie narra las aventuras del legendario cazarrecompensas Boba Fett y de la mercenaria Fennec Shand en la región de Tatooine, lugar al que regresan para reclamar el territorio que gobernaron anteriormente Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.

Ver El libro de Boba Fett en Disney+

Loki

Otra de las series de Marvel que te recomendamos ver este fin de semana es Loki, una serie protagonizada por Tom Hiddleston que nos cuenta como el hermano de Thor y dios del engaño es atrapado por la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, y obligado a trabajar para ella sino quiere ser eliminado de la realidad.

Ver Loki en Disney+

Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)

Bruja Escarlata y Visión fue la primera serie original de Marvel Studios y la que dio inicio a la fase 4 de UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Esta serie narra la historia de Wanda Maximoff, la Bruja Escarlata, que tras perder a Visión, que fue asesinado por Thanos, crea una realidad alternativa en la cual lleva una vida normal con este en un pequeño pueblo llamado Westview.

Ver Bruja Escarlata y Visión en Disney+

The Mandalorian

Sin lugar a dudas, la serie más popular de Disney+ en los últimos tiempos es The Mandalorian, una serie del universo de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal que cuenta la historia de un guerrero mandaloriano que trabaja de cazarrecompensas hasta que le ordenan matar a un niño con un parecido asombroso con el mítico jedi Yoda, al cual rescata para convertirlo en su aprendiz.

Ver The Mandalorian en Disney+

Falcon y el Soldado de Invierno

Falcon y el Soldado de Invierno es una serie del universo Marvel que sigue los pasos de Sam Wilson, Falcon, y Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, tras los acontecimientos acaecidos en Vengadores: Endgame.

Esta serie nos cuenta como estos dos personajes, que nunca se han llevado bien ya que lo único que tenían en común es que eran amigos de Steve Roger, el Capitán América, deben luchar juntos contra una nueva amenaza mientras lidian con sus respectivas luchas internas.

Ver Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+

Star Wars: La Remesa Mala

Star Wars: La Remesa Mala es la última serie de animación del universo Star Wars que se sitúa justo después de las Guerras Clon y que nos cuenta las aventuras de un grupo de clones defectuosos genéticamente llamados La Remesa Mala cuyas habilidades especiales los convierten en unos grandes soldados y en la mejor opción del Imperio para llevar a cabo misiones suicidas.

Ver Star Wars: La Remesa Mala en Disney+

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!