Acaba de llegar a streaming y esta miniserie brutal con Raúl Cimas te va a hacer reír
¿Qué podría salir mal en un futuro postapocalíptico con Malena Alterio, José Manuel Poga y Raúl Cimas?

Raúl Cimas, experto en humor surrealista y absurdo, es una de esas caras inolvidables de Muchachada Nui y Museo Coconut. Tras pasar unos años un poco alejado del mundo de las series y películas, hace unos meses estrenó Matusalén junto al humorista Julián López, y ahora vuelve con la intención de que nos tronchemos de la risa. Esta es la nueva comedia de futuro postapocalíptico que promete no defraudar, entre otras cosas, porque cuenta con un elenco de excepción.
Un apocalipsis que nunca llega
Nada como un filtro rojo para meternos de lleno en el contexto postapocalíptico de esta miniserie, que cuenta con un giro inesperado que cambia totalmente el transcurso de las cosas. Todo empieza con Tomás (José Manuel Poga), un hombre que, al enterarse de la inminente llegada del apocalipsis por un planeta errante que está a punto de chocar con la Tierra, decide abandonar a su esposa Julia (Malena Alterio) y a su hija Noa (Irene Pérez). Lo hace con un motivo muy simple: quiere disfrutar de sus últimos días de vida en fiestas y orgías, sin necesidad de preocuparse por su familia o tener que dar explicaciones por ello.
Sin embargo, el día que supuestamente iba a producirse el apocalipsis, suceden dos cosas: el planeta pasa de largo sin causar daño alguno a la Tierra y Tomás se despierta completamente resacoso en mitad de un centro comercial. Entonces, consciente de que el mundo sigue girando y de la magnitud de su error, busca desesperadamente el perdón de su familia y recuperar la que era su vida. Pero cuenta con un impedimento bastante grande: Julia se ha tomado el no-fin del mundo como una segunda oportunidad para vivir plenamente, lanzándose a hacer cosas que antes no se atrevió a intentar.
Al margen de esa faceta de desternillante comedia, En fin explora otros temas profundos como la búsqueda de redención y la reconstrucción familiar en un mundo que, a pesar de las expectativas catastróficas, sigue su curso. A través de su humor y situaciones absurdas, ofrece una reflexión sobre las decisiones personales y sus consecuencias en un entorno donde lo cotidiano se mezcla con lo insólito.
Se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video de forma exclusiva, por lo que es necesario tener una suscripción a la plataforma de streaming de Amazon para poder disfrutar de ella. Esta serie, que se estrenó hace apenas 10 días, consta de 6 capítulos con una duración aproximada de 43 minutos cada uno.