Alan Ritchson protagonizará en Netflix lo más cerca que vamos a estar de una película de 'Metal Gear'
Por suerte contará con la ayuda de Dennis Quaid
"War has changed", o "La guerra ha cambiado", que decía el bueno de Snake en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, ya como un viejo, aunque él se refería a qué las motiva, no cómo se pelean estas. Sin embargo, desde sus inicios en MSX2, la saga de Hideo Kojima se ha caracterizado por dos cosas: el tener que mantenernos ocultos de los enemigos y las máquinas de guerras o tanques bípedos.
De hecho, de ahí recibe su nombre, pues los Metal Gear, como el REX, el RAY o el TX-55 no son sino las armas que amenazan tanto a la humanidad en su conjunto por su capacidad ofensiva como al equilibrio de poder existente, y parece que Alan Ritchson se ha topado con una.
Terror a 2 patas
Netflix ha presentado el primer tráiler de Máquina de guerra, un thriller de acción y ciencia ficción que llegará a la plataforma el próximo 6 de marzo. La película está protagonizada por Ritchson, conocido por su papel principal en la serie Reacher, donde se enfrentará a una amenaza mecánica de enormes proporciones durante una misión que se tuerce de la peor manera posible.
Dirigida por Patrick Hughes, responsable de títulos como Los mercenarios 3, El otro guardaespaldas y El hombre de Toronto, la película se centra en un grupo de reclutas del cuerpo de Rangers del Ejército de Estados Unidos que, durante la fase final de su durísimo entrenamiento, se ven obligados a luchar por sobrevivir contra una amenaza inimaginable.
Dennis Quaid está a su lado
Ritchson interpreta a un soldado conocido como 81, que lidera un equipo formado, entre otros, por Dennis Quaid, Stephan James, Jai Courtney, Esai Morales, Blake Richardson, Keiynan Lonsdale y Daniel Webber. El propio tráiler deja claro que la criatura mecánica no solo es prácticamente indestructible, sino que parece tener un propósito que va más allá de eliminar a los protagonistas.