Amazon Prime se planta y trae una novedad espectacular junto con otros dos títulos esta semana
Amazon Prime Video buscará dominar la semana con un par de bombazos muy bien elegidos.

El catálogo de Amazon Prime Video ha pegado un gigantesco salto de calidad en los últimos años. Producciones súper millonarias, películas de una calidad inenarrable y un fondo de armario con cine clásico de una relevancia impresionante. Por ello, no es nada extraño pensar que se haya configurado como una de las principales plataformas en nuestro país. El hecho de que venga con Amazon Prime también ayuda, pero si es cierto que se ha convertido en un catálogo tan jugoso como llamativo.
Estas son las tres novedades que planea Amazon Prime Video
El cine está de enhorabuena, ya que a Amazon Prime Video llegan las siguientes cintas:
- El club de las peleadoras - martes 21 de noviembre
- No tengas miedo (Cobweb) - jueves 23 de noviembre
- El hombre del norte - sábado 25 de noviembre
En esta ocasión, como se puede comprobar, las novedades van profundamente enfocadas al cine, ya que esta semana no ha habido ninguna serie programada. Eso sí, tenemos comedia, terror y cine histórico, por lo que está muy bien planteada la semana para todos los gustos.
Vamos a ver pormenorizadamente qué nos trae cada una de estas novedades.
El club de las luchadoras
Película dirigida al público adolescente ya que se trata realmente de una cinta de instituto pero con un toque que recuerda a series como Sex Education. En esta ocasión, dos adolescentes queer y que no tienen mucho éxito en su instituto se encuentran con una opción ineludible para poder tener relaciones. Crear un club de lucha para cumplir con la regla de perder la virginidad antes de graduarse en el instituto.
No tengas miedo (Cobweb)
Peter es un niño de 8 años que vive asustado. Cada noche su pared recibe unos fortísimos golpes que no se sabe de dónde vienen. Su familia le insiste en que no pasa nada, que es parte de su imaginación, pero él está seguro de que no es así. Hasta el punto de que empieza a pensar que su familia le oculta algo muy importante.
El hombre del norte
Robert Eggers se ha especializado en hacer películas incómodas con un fuerte componente histórico. Lo vimos en The Witch, posiblemente una de las mejores películas de terror del siglo XXI y se repite así en esta cinta que trata de forma descarnada y terriblemente realista de la vida de los vikingos y de cómo se desarrollaban tanto sus incursiones como su forma de vida.
La película no tuvo mucho éxito en lo que se refiere a su recorrido en cines. Pero el público y la crítica lo han puesto en valor con el paso de los años para colocarla en el lugar que se merece.