Apple TV+ empezará enero por todo lo alto: estos serán sus tres grandes estrenos
Uno de ellos es el más esperado por parte de los suscriptores

Apple TV+ empezará el año por todo lo alto con tres grandes estrenos en la plataforma. Además, este fin de semana el servicio de streaming será completamente gratuito para todos aquellos que quieran disfrutar sin coste de algunas de sus series y películas más populares, como Separación, Blackbird y otras.
Sin embargo, durante el mes de enero se estrenarán tres series, siendo una de ellas la más esperada por los usuarios: la segunda temporada de Separación, que estoy seguro será una de las mejores series del año. Por otro lado, se estrenará la primera temporada de Prime Target y la cuarta de Mythic Quest.
Estos son los estrenos de Apple TV+ del mes de enero
En primer lugar, el próximo 17 de enero, se estrenará la segunda temporada de Separación. Esta serie trata sobre el extraño procedimiento que utiliza una empresa llamada Lumon para separar los recuerdos laborales de sus empleados con el fin de que no sepan quiénes son mientras trabajan y no sepan de qué trabajan fuera de la empresa.
Por otro lado, el próximo 22 de enero, se estrenará Prime Target, una serie que narra la historia de un joven matemático que está a punto de lograr un importante descubrimiento, pero se encuentra con que alguien intenta robarle su idea. Gracias a la ayuda de un agente gubernamental, desentrañará una inquietante conspiración.
Por último, el 29 de enero, se estrenará la cuarta temporada de Mythic Quest, una serie que sigue al equipo detrás del videojuego multijugador más grande de todos los tiempos. En una empresa con la misión de construir mundos, moldear héroes y crear leyendas, las batallas más difíciles no se libran en el juego, sino en la oficina.
Prime Target, así como la segunda temporada de Separación y la cuarta de Mythic Quest, se unirán al cada vez más extenso catálogo de Apple TV+, que a lo largo del año continuará creciendo con otros estrenos, como The Studio, otra de las series más prometedoras.