Apple TV pone fecha a las nuevas temporadas de dos de sus series más queridas y diferentes entre sí
Ambas volverán en 2026

Apple TV, que no Apple TV+, recordad, pues la plataforma perdió el + hace tan solo unos días, sigue apostando tanto por nuevas ficciones en forma de serie, como The Last Frontier: Conspiración en Alaska o El gran guerrero, con Jason Momoa al frente, como por darle continuidad a otras ya disponibles en la plataforma.
La compañía ha anunciado las fechas de regreso de dos de sus producciones más exitosas y opuestas en tono y género: la comedia Terapia sin filtro, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, y el thriller Secuestro en el aire, con Idris Elba al frente. Dos ficciones muy distintas que se han ganado tanto el favor de la crítica como el del público y que regresarán a comienzos de 2026 con nuevas entregas.
Más terapia en la temporada 3
La comedia creada por Bill Lawrence, Brett Goldstein y el propio Jason Segel vuelve con su tercera temporada el miércoles 28 de enero de 2026 en Apple TV. La nueva tanda, compuesta por 11 episodios, arrancará con un capítulo de una hora de duración, seguido de un episodio semanal cada miércoles hasta el 8 de abril de 2026.
En esta nueva etapa, el terapeuta Jimmy Laird (Segel) continúa lidiando con las consecuencias de su poco ortodoxo método profesional, que consiste en decirles a sus pacientes lo que realmente piensa, ignorando cualquier límite ético o deontológico. A su lado seguirá su mentor Paul Rhodes, interpretado por Harrison Ford, en un papel que le valió el aplauso de la crítica y una nominación a los premios Emmy.
Aviones por trenes en la temporada 2
Dos semanas antes, el miércoles 14 de enero de 2026, llegará la segunda temporada de Secuestro en el aire, el exitoso thriller protagonizado y producido por Idris Elba que no sabemos si cambiará de nombre en España para la ocasión. La serie, creada por George Kay (Lupin) y Jim Field Smith (Criminal), regresará con ocho episodios, estrenando los dos primeros simultáneamente y uno nuevo cada semana hasta el 25 de febrero de 2026.
Esta vez, la acción se traslada de los cielos a los túneles del metro de Berlín, donde un tren y sus pasajeros son tomados como rehenes. Sam Nelson (Elba) se enfrenta a una nueva crisis en la que una sola decisión errónea puede costar cientos de vidas.