'Aquaman y el reino perdido' ya tiene fecha de estreno en HBO Max y está más cerca de lo que esperábamos
En cines no le ha ido tan mal como parecía en un principio

Después de dirigir la película más taquillera de todo el universo cinematográfico de DC hasta la fecha, James Wan volvió a echarse a los mares con Aquaman y el reino perdido, una película que no ha estado exenta de polémica casi desde el inicio de su rodaje y que no ha contando con el mismo apoyo ni por parte de prensa ni de público que la primera parte pero que tampoco lo ha hecho tan mal como parecía en un principio.
Sin embargo, su periplo por las salas de cine ha concluido definitivamente y Aquaman y el reino perdido ha alcanzado una recaudación en taquilla aproximada de casi 434 millones de dólares, aproximadamente el doble de lo que costó producirla.
Ahora, el 27 de febrero, seguirá mostrando de lo que es capaz el rey de los atlantes, aunque en la plataforma HBO Max, donde podemos ver todas las películas del universo de DC que ya se acaba y que dejará paso a lo nuevo de James Gunn y Peter Safran.
Sinopsis de Aquaman y el reino perdido
Tras fracasar en su intento de derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca, ya que empuña el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza improbable. Juntos, deberán dejar a un lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman, y al mundo, de una destrucción irreversible.
Jason Momoa interpreta a Arthur Curry/Aquaman, que ahora debe equilibrar sus obligaciones como Rey de Atlantis y nuevo padre; Patrick Wilson es Orm, hermanastro de Aquaman y su némesis, que ahora debe asumir un nuevo papel como aliado reticente de su hermano; Amber Heard es Mera, la reina de Atlantis y madre del heredero al trono; Yahya Abdul-Mateen II es Manta Negra, empeñado más que nunca en vengar la muerte de su padre destruyendo a Aquaman, a su familia y a Atlantis; y Nicole Kidman es Atlanna, una feroz líder y madre con corazón de guerrera. También retoman sus papeles Dolph Lundgren como el Rey Nereus y Randall Park como el Dr. Stephen Shin.