Así fue el emotivo último día de Pedro Pascal en el plató de 'The Last of Us'

Un cómo se hizo con los sentimientos a flor de piel

Así fue el emotivo último día de Pedro Pascal en el plató de 'The Last of Us'
La escena del porche
Publicado en Series

The Last of Us estrenó hace tan solo unas semanas su segunda temporada y aunque no está teniendo la misma acogida que la primera, especialmente por alejarse cada vez más del material original, algo entendible si tenemos en cuenta que contará más cosas pues habrá temporada 3, ya confirmada por HBO, y puede que 4, está sorprendiendo a los espectadores.

No os diremos qué ocurre, sobre todo a los que no han jugado al título de Naughty Dog, pero sí sabed que una de las escenas que más revuelo ha causado tiene a Pedro Pascal, que próximamente será Mr. Increíble en la nueva Los 4 Fantásticos, en el centro, y precisamente el chileno es el protagonista de un nuevo vídeo en el que se despide de todo el equipo.

Un personaje que ha significado mucho

Es un día que tenía que llegar y que, como no podía ser de otra forma, ha sido de lo más emotivo, con Pedro Pascal agradeciendo a todos su participación y fundiéndose en abrazos tanto con los responsables de la serie como especialmente con Bella Ramsey, Ellie en esta adaptación, con quien congenió desde un primer momento.

Es un vídeo que contiene spoilers, por lo que si no habéis visto todavía el episodio 6 de la segunda temporada de The Last of Us en Max os recomendamos que no le deis al play.

Así se hizo la serie

Por otra parte, este Dentro del episodios 6 también nos sirve para entender mejor cómo ha sido abordar el proceso de creación de Joel especialmente por parte de Neil Druckmann, dándole un trasfondo y mostrando su juventud, que deja a las claras el porqué de su instinto protector y paternalista (pensábamos que bastaba con haber perdido a su hija, pero no).

Además, el vídeo sirve como un cómo se hizo, y en él veremos escenas que tenemos grabadas a fuego en la memoria los que sí hemos puesto nuestras manos sobre el juego, como la de la nave espacial en el planetario o la maqueta a tamaño real del dinosaurio, lo que conllevó un proceso creativo y un trabajo manual a tener en consideración.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!