Así ha sido la vuelta de las guerreras k-pop a los escenarios y a Netflix
Andrea Bocelli, su hijo Matteo y Snoop Dogg sorprendieron con una animada tonada navideña
Era una de las actuaciones más esperadas del descanso del NFL Christmas Gameday, o el Partido de Navidad de la NFL como conocemos aquí a este cada vez más tradicional evento montado por Netflix en tierras americanas, y, como no podía ser de otra forma, el regreso de HUNTER/X a los escenarios, el grupo protagonista de Las guerreras k-pop, no ha defraudado a casi nadie.
HUNTER/X en la NFL
El U.S. Bank Stadium de Minneapolis vibró este 25 de diciembre con la energía explosiva de EJAE, Audrey Nuna y REI AMI, las voces cantantes detrás de las icónicas HUNTR/X en la película animada de Netflix.
Tras el arrollador éxito de la cinta, que se convirtió en la más vista en inglés de la historia de la plataforma con más de 500 millones de visualizaciones en apenas seis meses, las fans esperaban con ansias este momento: el regreso en vivo del ficticio grupo que conquistó el mundo con hits como Golden.
Vestidas con atuendos brillantes inspirados en la estética de la película, mezcla de K-pop futurista y toques sobrenaturales, las tres artistas irrumpieron en el escenario durante el descanso del partido entre los Detroit Lions y Minnesota Vikings.
No estuvieron solas
El Snoop's Holiday Halftime Party, encabezado por el legendario Snoop Dogg, fue todo un crisol de géneros donde no faltaron las sorpresas. El rapero californiano abrió con sus clásicos navideños e inesperadas colaboraciones, y no tardó en compartir escenario con Lainey Wilson, la reina del country que aportó su potente voz a temas de lo más festivos. Kelly Clarkson inauguró la transmisión con Underneath the Tree, calentando motores antes del primer partido.
Yes that's Andrea and Matteo Bocelli singing White Christmas with Snoop Dogg, EJAE, AUDREY NUNA, REI AMI, and Lainey Wilson. #NFLonNetflix pic.twitter.com/DnOyjCmz0s
— Netflix (@netflix) December 25, 2025
La gran sorpresa llegó al cierre: Andrea Bocelli, acompañado de su hijo Matteo, interpretó una emotiva versión de White Christmas que unió a todos los artistas en el escenario. Un momento mágico que contrastó el hip-hop, el country y el K-pop con la elegancia operística del tenor italiano, cerrando una noche inolvidable que fusionó deporte, música y espíritu navideño como solo Netflix sabe hacer.