Así puedes ver la nueva serie de Juego de Tronos por poco más de 5 euros al mes

HBO Max ofrece un plan de suscripción bastante tentador, puedes disfrutar de todo su contenido por menos de lo que crees.

Así puedes ver la nueva serie de Juego de Tronos por poco más de 5 euros al mes

La precuela de Juego de Tronos acaba de estrenarse en HBO Max. La Casa del Dragón promete dioses, reyes, fuego, sangre y por supuesto, dragones. Tiene todo lo necesario para enganchar a los millones de fans que vibraron con la serie original, está destinada a ser un gran éxito.

Si escoges el plan anual de HBO Max podrás disfrutar de todo su contenido por poco más de 5 euros al mes, no es ninguna tontería. No solo tendrás acceso a las disputas de la casa Targaryen, también a un extenso catálogo de series y películas de todo tipo.

Suscríbete a HBO Max por poco más de 5 euros

Todo lo que ofrece HBO Max

La casa del dragon

La casa del dragón, la precuela de Juego de Tronos ya está en HBO Max.

La plataforma estadounidense ofrece un plan mensual con un coste de 8,99 euros. Sin embargo, y si piensas sacarle el máximo partido, el plan anual puede ser la mejor opción. Como hemos señalado, en este caso el pago mensual bajaría hasta los 5,83 euros, supone un ahorro del 35%.

Juego de Tronos ha sido uno de los mayores fenómenos televisivos de nuestra era, a nadie le sorprende la inmensa expectación que está generando su precuela. La nueva serie, basada en la obra de George R. R. Martin, promete reunir a millones de personas en todo el mundo frente al televisor.

Tienes la oportunidad de no quedarte al margen, también de disfrutar de un gran listado en el que se encuentran títulos como Westworld, The Office, Friends, Interstellar, la saga de Harry Potter o Sherlock, entre muchos otros. Por supuesto, también está la original Juego de Tronos, por si aún no has empezado y quieres ponerte al día. Tienes unas cuantas temporadas para hacer una buena maratón.

Suscríbete a HBO Max por poco más de 5 euros

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti