Austin Butler protagoniza 'Bala perdida', un thriller con gatos, gánsteres judíos y mucha acción. Y Bad Bunny

Ambientada en los 90

Austin Butler protagoniza 'Bala perdida', un thriller con gatos, gánsteres judíos y mucha acción. Y Bad Bunny
Hasta el felino tiene malas pulgas aquí
Publicado en Series

Feyd-Rautha en Dune: Parte dos, Benny en Bikeriders. La ley del asfalto y el Mayor Gale "Buck" Cleven en la miniserie Los amos del aire; los últimos papeles del talentoso Austin Butler no han sido moco de pavo, y los siguientes, entre los que se encuentran Eddington, dirigida por Ari Aster, junto a Emma Stone y Joaquin Phoenix, o la que nos ocupa, y aún no sabemos si también el reboot de American Psycho, no se van a quedar atrás.

Hoy toca hablar de la nueva película de Darren Aronofsky (La ballena, Cisne negro), Bala perdida (cuyo título original tiene poco que ver, Caught Stealing), la cual es un thriller criminal ambientado en la Nueva York de los años 90 y que llegará a los cines de todo el mundo este mismo año.

Gatos y otras cosas que hacen daño

Basada en la novela homónima de Charlie Huston, la historia sigue a Hank Thompson (Austin Butler), un exjugador de béisbol que, tras una carrera truncada, trabaja como camarero en un bar de mala muerte.

Su vida da un giro inesperado cuando su vecino punk, Russ (Matt Smith), le pide que cuide de su gato durante unos días. Así, lo que a priori parece una tarea sencilla no tardará en convertirse en una pesadilla cuando Hank se ve atrapado en el submundo criminal de la ciudad, perseguido por una serie de gánsteres que buscan algo que él desconoce.

El tráiler, como habéis podido comprobar por vosotros mismos, no tiene desperdicio, con Butler recibiendo golpes de cuantos van a por él e incluso compartiendo un plato de sopa con lo que parecen varios de sus perseguidores. Si os ha llamado la atención, su estreno en nuestro país está previsto para el 10 de octubre.

No estará solo

El reparto incluye a Zoë Kravitz como Yvonne, la novia de Hank; Regina King como Roman; Liev Schreiber como Ed; y Bad Bunny, quien interpreta a Colorado, un asesino puertorriqueño con una apariencia peculiar que incluye pecas postizas, afro y perilla pelirrojas. La película también cuenta con las actuaciones de Vincent D'Onofrio, Griffin Dunne y Carol Kane.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!