Ben Stiller es mejor Ethan Hunt que Tom Cruise y tengo un corto parodia para demostrarlo

Han pasado 25 años y me sigue haciendo gracia

Ben Stiller es mejor Ethan Hunt que Tom Cruise y tengo un corto parodia para demostrarlo
Una colaboración que fue a más solo unos años más tarde
Publicado en Series

Ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo Misión: Imposible - Sentencia Final, el octavo y último capítulo de la saga protagonizada por Tom Cruise en la que ha salvado al mundo en multitud de ocasiones, y de hecho el film que ahora mismo se está proyectando nos lo recuerda.

Una franquicia que dio sus primeros pasos allá por un lejano 1996 y cuya primera iteración gustó tanto que no tardó en anunciarse una secuela la cual se lanzó en el año 2000, justo cuando la pequeña parodia que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Un doble... especial

Hablamos de Mission: Improbable, un cortometraje presentado en los MTV Movie Awards del 2000 donde Ben Stiller, ahora dirigiendo y produciendo Severance (Separación), se transforma en Tom Crooze, un supuesto doble de acción de Tom Cruise para Misión: Imposible 2.

Con una peluca imitando el cabello de Cruise, gafas de sol y un entusiasmo desbordante, Stiller exagera las maneras del actor, incluida su, digamos, reconocible risa.

En el sketch, Crooze asegura ser el mejor amigo de Cruise, completando sus frases y afirmando haber hecho acrobacias absurdas en películas como Magnolia o Cocktail. La química entre ambos culmina en una escena donde ríen juntos, un momento genuino que Stiller confirmó surgió espontáneamente en el set.

La imitación de Stiller no solo resalta su habilidad para la comedia, sino que también muestra su admiración por Cruise, quien aprobó el sketch con entusiasmo, como ha desvelado Stiller en entrevistas posteriores, algunas de ellas recientes dada la cercanía del final de la saga.

Después, hubo más

La colaboración entre Ben Stiller y Tom Cruise no terminó con Mission: Improbable. En 2008, Stiller dirigió Tropic Thunder, donde Cruise se robó el show como Les Grossman, un ejecutivo de Hollywood grotesco y memorable.

La idea del personaje fue del propio Cruise, quien propuso detalles como los antebrazos peludos y el icónico baile. Stiller, que inicialmente quería a Cruise como protagonista, permitió que brillara en este papel secundario dejándole hacer a su antojo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!