¡Al fin! Netflix permitirá personalizar los avatares de los usuarios

¡Al fin! Netflix permitirá personalizar los avatares de los usuarios

Por primera vez desde hace mucho tiempo, Netflix por fin va a renovar por completo los avatares de los usuarios. Desde hace cinco años, todos los usuarios de Netflix pueden elegir de entre una serie de iconos predefinidos para sus imágenes de perfil. A partir de ahora, sin embargo, todos estos iconos tendrán un diseño algo diferente, con acentos de color y, en líneas generales, una apariencia más cuidada.

Pero eso no es lo más importante. Además de poder elegir uno de los avatares de este nuevo pack, los usuarios de la plataforma de streaming de películas y series por excelencia también podrán usar como imágenes de perfil a algunos de los personajes más populares de los shows disponibles en Netflix.

Ahora puedes usar a los personajes de tus series favoritas como avatares de Netflix

¡Al fin! Netflix permitirá personalizar los avatares de los usuarios

No te pierdas las últimas novedades | Estrenos de Netflix en agosto de 2018: nuevas series y películas

A parte de los iconos clásicos de Netflix, renovados para la ocasión, la plataforma ahora ofrece la posibilidad de elegir entre cerca de 100 nuevos avatares, todos ellos representando a algunos de los personajes más icónicos de series y películas como Starger Things, The Defenders, Bright, Orange is the New Black y muchas más.

Para poder modificar el avatar y comenzar a usar uno de los incluidos en este nuevo pack, únicamente habrá que acceder a las preferencias del perfil y elegir qué imagen se quiere utilizar como avatar de la cuenta. En un principio, eso sí, los avatares de personajes de series y películas solo parecen estar disponibles a través de la versión web de Netflix, aunque ya se ha confirmado que más adelante llegarán a las variantes para móvil y SmartTV.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!