Charlie Sheen se arrepiente de una cosa más que de ninguna otra, y no, no tiene nada que ver con 'Dos hombres y medio'

Si pudieras hacer una cosa diferente en tu vida, ¿cuál sería?

Charlie Sheen se arrepiente de una cosa más que de ninguna otra, y no, no tiene nada que ver con 'Dos hombres y medio'
El actor está presentando sus memorias
Publicado en Series

Polémico siempre, pero también querido y admirado casi a partes iguales: Charlie Sheen lleva un tiempo alejado de la actuación, aunque nos regaló un pequeño cameo en la tristemente cancelada Apostando, de Chuck Lorre; sí, el mismo creador de otras como The Big Bang Theory o Dos hombres y medio, con Sheen como protagonista.

Una historia que, como bien sabemos, no acabó demasiado bien entre creativo y actor, pero, aunque tardaron, lograron hacer las paces. Eso y mucho más es lo que nos espera en el libro The Book of Sheen: A Memoir, lanzado el 9 de septiembre en Estados Unidos y el cual el intérprete está actualmente promocionando.

The Book of Sheen: A Memoir

Con esas hemos podido verle y escucharle recientemente en el podcast Fail Better with David Duchovny, conducido por el célebre actor de Expediente X, y Californication. Durante su conversación, Sheen habló de su carrera, de sus adicciones, de sus años más turbulentos y también de sus deseos de volver a actuar.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es una inesperada confesión sobre el mayor arrepentimiento de su vida.

De mala tinta

En el tramo final del programa, Duchovny le lanzó a Sheen la siguiente pregunta: "Si pudieras rehacer una sola cosa en tu vida, solo una, ¿cuál sería?". La respuesta del actor fue de todo menos la esperada:

"Los malditos tatuajes", respondió entre risas pero tajante antes de ponerse serio. "De verdad. Y no es la respuesta que se supone que debería dar. Pero es cierta. El VIH es más fácil de sobrellevar que los tatuajes. No puedes tomarte una pastilla para hacerlos desaparecer".

Sheen explicó que tiene tatuajes "por todas partes" y que eliminarlos le llevará "unos cinco años de proceso". También reconoció que, si pudiera volver atrás, solo se haría uno pequeño, discreto, "quizá en la muñeca". “Fue una decisión terrible y estúpida", admitió sin rodeos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!