Craig Robinson no ha dejado la comedia, y de hecho ha protagonizado una pequeña reunión de 'The Office', más o menos

Al final no era sino una maniobra comercial más, pero bien llevada

Craig Robinson no ha dejado la comedia, y de hecho ha protagonizado una pequeña reunión de 'The Office', más o menos
Ha sido bonito verlos juntos de nuevo
Publicado en Series

Estuvo bastante bien llevado por su parte, y seguramente también por el equipo de publicistas, no lo vamos a negar, pero después de otras jugadas similares como la que llevaron a cabo por los creativos de Solo Smoke, con Snoopp Dogg "dejando de fumar", o el humo (en inglés es Smoke ambas), ya no nos creemos nada que sea tan drástico.

Y que el actor Craig Robinson, conocido por sus papeles en infinidad de comedias, entre ellas las series The Office y Brooklyn 99, además de películas como Jacuzzi al pasado, lo era, pues argumentaba que se iba a alejar del mundillo para montar una pequeña empresa con sus amigos; hasta pidió consejos para ello.

Ni retirada del espectáculo ni negocio

No estábamos errados, y finalmente y como sospechábamos su abandono del mundo del espectáculo no fue más que una maniobra para dar pie a una nueva campaña publicitaria. En este caso, se trata de un anuncio para AT&T Business titulado Wake Up With CrAIg?, en el que Robinson se reúne con varios excompañeros de The Office: Ellie Kemper, Angela Kinsey, Creed Bratton y Oscar Nuñez.

En él, interpretan a versiones de sí mismos mientras lanzan una empresa ficticia basada en un producto de inteligencia artificial: un despertador llamado CrAIg, que ofrece frases motivacionales con la voz del actor.

La campaña, según ha explicado la propia compañía, tiene como objetivo apoyar a los pequeños negocios y durará varios años. De hecho, es la segunda colaboración de Robinson con la marca. El año pasado ya apareció junto a Rainn Wilson y Jenna Fischer en otro anuncio en el que promocionaban una almohada parlante con la voz del personaje de Dwight (que de hecho aparece en el vídeo).

Volver siempre es una opción

Aunque no ha sido invitado (todavía) a participar en The Paper, el nuevo spin-off de The Office creado por Greg Daniels, sí ha confirmado que estaría encantado de hacerlo. Mientras tanto, sigue abierto a nuevos proyectos y, si algún día lanzara su propio negocio de verdad, confiesa que sería una escuela de piano para niños.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!