Close Button
Compartir

Si pagas mes a mes estarás gastando dinero innecesariamente.

El catálogo de Disney+ es tan extenso que merece la pena la suscripción a sus servicios. Los contenidos de las marcas como Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star+ justifican el pago mensual o anual de esta plataforma bajo demanda que está creciendo a pasos agigantados, pero, ¿cómo podemos pagar menos por ella?

Para suscribirse a Disney+ tenemos dos formas de hacerlo: de forma mensual o de forma anual. En ambos casos el precio es muy competitivo si lo comparamos con la competencia de Netflix, HBO Max o Prime Video, entre otros. La suscripción a Disney+ puede cancelarse en cualquier momento de forma gratuita, pero pagando de forma anual tendremos un ahorro de unos 17 euros en el pago total por el servicio, o lo que es lo mismo, 2 meses gratis de Disney+.

Suscríbete a Disney+

Echando un ojo al catálogo, podemos decir que sea un servicio de contenido bajo demanda a la altura de los mejores, pues no solo podremos disfrutar de series tan recientes como Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, o de películas como Toy Story 4 o la saga de Los Vengadores, sino que también tendremos disponible un sinfín de películas y series de otras épocas y productoras ajenas a Disney que perdurarán en la plataforma por tiempo limitado.

Disney Plus marcas

Disney+ tiene 6 marcas que son el grueso de su catálogo más codiciado

Cuánto vale Disney+ y cuánto cuesta la suscripción anual

Se puede pagar de forma mensual con una cuota de 8,99 euros/mes o en con un único pago anual de 89,90 euros. Este precio más alto es en realidad el más bajo, pues si hacemos cuentas, estaremos pagando el equivalente a 7,49 euros/mes, 1,5 euros/mes menos que pagando cada mes. Esto supone un 15% de descuento optando por la suscripción anual (Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses aprecio de suscripción mensual).

Es posible tener Disney+ gratis

Es posible conseguir Disney+ de forma totalmente gratuita, pero solo si Disney tiene una promoción activa. A veces lo hacen durante uno o dos meses. El alta en el servicio de Disney+ es gratis, solo pagarás cada mes o cada año tu cuota correspondiente. Hay que estar atentos cada mes por si Disney lanza una promo como esta.

Ya pago Disney+ cada mes, ¿puedo cambiarme al plan anual?

Es posible cambiarse al modo de pago anual, pero deberás darte de baja primero de tu plan mensual. Debes ir a las opciones de tu cuenta, ir a Datos de facturación, y por último cancelar suscripción. Una vez hemos cancelado nuestra suscripción mensual a Disney+ podremos darnos de nuevo de alta registrándonos en la web de Disney+, pero esta vez eligiendo el pago anual en el momento en que nos pisa la modalidad de pago.

Qué te ofrece Disney+

Disney Plus Pixar

El catálogo animado de Disney engloba Disney y Pixar, entre otros

Disney+ tiene un catálogo muy amplio donde podremos ver series, películas y documentales de las 6 marcas propiedad de Disney y de otras productoras. Además, la calidad en la que el contenido está alojado es Full HD y 4K (la máxima calidad para los contenidos propios de Disney). Si tienes una smart TV 4K podrás disfrutar de superproducciones con calidad IMAX Enhanced con HDR10.

Destacamos calidad 4K HDR, 7 perfiles, 4 dispositivos a la vez y descargas ilimitadas.

Suscríbete a Disney+

Del mismo modo, con tu suscripción anual de Disney+ puedes ver el contenido que quieras en la app para móvil sin necesidad de conectarte a internet. Previamente tienes la posibilidad de descargar el contenido en tu dispositivo y así poder disfrutarlo durante un viaje en avión o cuando no dispongas de internet y sí de tiempo. De este modo, puedes aprovechar y ver algunas de las series desconocidas por las que merece la pena Disney+.

Con Disney+ podremos crear hasta 7 perfiles distintos en una misma cuenta, de este modo, cada persona tendrá acceso al contenido que está y estaba visualizando, pudiendo seguir por donde lo había dejado. Con una sola cuenta tendremos acceso simultaneo con hasta 4 dispositivos distintos, incluyendo smart TV, PC, tablets, Fire TV/Chromecast y smartphones.

Disney Star Wars

Star Wars es uno de los contenidos que más gusta en la plataforma de Disney

Si te preocupa lo que tus hijos puedan ver en Disney+ puedes activar el control parental y evitar así que contenido para mayores de 16-18 años (+18 o +16) sea visible en las búsquedas o en el menú. Además, una característica de la que otros servicios carecen es el llamado Group Watch, que nos permite ver una serie al mismo tiempo con nuestros amigos y compartir nuestras impresiones y comentarios en un chat privado en la misma app.

Ahórrate 2 meses de Disney+ haciéndote con una cuenta anual, con la que solo pagarás 89,90 euros/año de una tacada y dejarás de pagar 17 euros (Ahorro aplicable a suscripciones anuales en comparación con el precio de doce meses aprecio de suscripción mensual). No obligamos a nadie a hacerlo de este modo, pero que sepas que, si pagas mes a mes, estarás gastando más dinero que si lo hicieras anualmente.

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!