El cantante Seal cual foca y 'Cuando Harry encontró a Sally' protagonistas de los mejores anuncios de la Super Bowl
Entre la nostalgia, lo impensable y el más hilarante absurdo

La Super Bowl no solo es el evento deportivo más esperado del año, al menos en territorio estadounidense, sino también una plataforma para mostrar a los millones de espectadores que la siguen diversos tráileres de películas, como los de F1, Misión Imposible: Sentencia Final o Jurassic World: El Renacer, entre otras, así como anuncios de productos de lo más creativos.
Este año, dos campañas publicitarias destacaron por su ingenio y nostalgia: el anuncio de Mountain Dew protagonizado por el cantante Seal, y el emotivo homenaje a la película Cuando Harry encontró a Sally por parte de Hellmann's, y los dos los podemos ver a continuación.
Seal the seal
En el anuncio de Mountain Dew, titulado Kiss from a Lime, Seal llevó su nombre a un nuevo nivel al transformarse en una foca cantante. La campaña, dirigida por Taika Waititi, muestra a Becky G bebiendo una Mountain Dew Baja Blast, lo que la transporta a un mundo tropical donde un grupo de focas entona una versión modificada del éxito de Seal, Kiss from a Rose.
La letra original fue adaptada para promocionar la bebida, con frases como "Baby, I compare it to a kiss from a lime, on the bay" y "My flippers can't hold Mountain Dew, what a shame", pero nada supera a cuando vemos al cantante transformado precisamente en este animal marino, pues recordemos que seal significa foca en inglés (sabemos que lo sabíais).
El anuncio culmina con un volcán en erupción y orcas saltando y salpicándolo todo, con la también cantante Becky G exclamando que "Esto es lo más raro que he visto".
La famosa escena del restaurante
Por otro lado, Hellmann's revivió la magia del cine ya clásico con su comercial When Sally Met Hellmann's, que reunió a Meg Ryan y Billy Crystal en una recreación de la icónica escena del restaurante de Cuando Harry encontró a Sally. En esta versión, Sally (Meg Ryan) agrega mayonesa Hellmann's a su sándwich, provocando la reacción que todos estábamos esperando.
La escena termina con la famosa frase "I'll have what she's having (tomaré lo mismo que ella)", pronunciada esta vez por la actriz Sydney Sweeney, dando un curioso e inesperado toque final.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.