El detalle que no viste en el tráiler de 'The Paper' y que habla del cariño de Óscar hacia Michael en 'The Office'
Un regalo que ha dado muchas vueltas

Infinidad de rumores después, hace ya muchos meses la nueva serie ambientada en el universo de The Office y de nuevo con Greg Daniels a la cabeza, The Paper, fue anunciada oficialmente, pero no ha sido hasta estos últimos días que hemos podido ver su primer tráiler, y eso que, al menos en Estados Unidos, su estreno se producirá tan pronto como el 4 de septiembre de este mismo año.
Una nueva comedia de situación que sucederá justo a continuación de lo visto y vivido en Dunder Mifflin, donde tan buenos ratos nos hicieron pasar Michael Scott, Pam, Jim, Angela, Dwight, Kevin, Creed y compañía.
Por supuesto no podemos olvidarnos de Óscar Martínez, interpretado por Óscar Núñez, que hará de nexo entre ambos shows al haber encontrado trabajo, de nuevo como contable, en este periódico ahora en horas bajas.
Un regalo para recordar
Pero ahí no acabarán los guiños a la serie original (bueno, original en tanto que americana, pues la primigenia es la británica), ya que ha habido en especial un detalle que nos ha hecho ver con renovados ojos la relación que Óscar mantenía con Michael.
Y es que si recordáis, en el episodio 22 de la séptima temporada de The Office, titulado Adiós Michael, el personaje interpretado por Steve Carell se despide de todos sus compañeros de trabajo haciéndoles a todos y cada uno de ellos un regalo; menos a Toby, claro está.
Cuando llega a Óscar, saca de una bolsa un espantapájaros hecho con prisas explicando que Óscar es como el espantapájaros de El mago de Oz porque le "dio un cerebro" (es decir, lo ayudó a ser más inteligente o reflexivo en varias situaciones a lo largo de la serie).
Su subalterno lo acepta estoicamente pese a que instantes después el propio Michael desvele a cámara que es algo que parece hecho por un mono de dos años, lo que por otra parte habla muy bien del contable.
Significó más de lo que pensábamos
Ahora sí, llegamos hasta la nueva aventura profesional de Óscar, que no parece demasiado entusiasmado por volver a formar parte de un documental. Sin embargo, fijaos en lo que aparece en el segundo 40.
Efectivamente. El otrora trabajador de Dunder Mifflin ha conservado el muñeco improvisado que le dio Michael, y es que pese a que siempre hubo diferencias entre ellos, el cariño y el respeto que sentían el uno por el otro fue más fuerte.