El mejor cameo de Ozzy Osbourne en una película no fue en 'Little Nicky' e involucró a toda su familia
Todo un personaje encima de un escenario y también delante de una cámara

El mundo del heavy metal está de luto por la muerte este 22 de julio de 2025 de Ozzy Osbourne, quien se fue acompañado por su familia y después de dar un último concierto junto a su banda, Black Sabbath, que hizo vibrar a toda Birmingham en Inglaterra hace tan solo unas semanas.
Nos ha dejado una leyenda de la música pero también todo un personaje al que recordaremos no solo por sus espectáculos sobre un escenario o el legado musical que deja, sino también por habernos mostrado sus dotes interpretativas (no demasiado convincentes, eso es cierto) tanto en la televisión como en el cine.
Ozzy en pantalla
De hecho, muchos conocimos el término reality familiar con él y su familia en Los Osbourne, que fue precursora de otras similares como las que hoy en día protagonizan las Kardashian o los Stallone.
También pudimos disfrutar de su carisma y complicada y perniciosa por momentos vida en diversos documentales biográficos, e incluso Ozzy llegó a aprenderse alguna que otra línea para varias películas con las que siempre estará bien recordarle.
Little Nicky es la que a todos nos viene a la mente, en la que el Príncipe de la Oscuridad hace de sí mismo y se burla de esa leyenda que asegura que le arrancó la cabeza a un murciélago en uno de sus directos, pero también hay otras como Moulin Rouge!, donde le pone voz al hada verde con cuerpo y cara de Kylie Minogue, o una de espías con el humor por bandera.
Un tipo familiar
Austin Powers en Miembro de oro, la tercera de la sátira de James Bond liderada por Mike Myers, fue la cinta que no solo nos dejó ver al viejo rockero, sino también a todos los suyos, incluido el perro, en una escena que rompía la cuarta pared.
En ella Ozzy, Sharon, Kelly y Jack aparecen viendo en la televisión la película en cuestión, cuando Ozzy, fan de la saga, parece ser, se queja de que no están haciendo sino reciclar gracias de la anterior; y es verdad, solo que eso es parte del chiste en cuestión.
Ver 'Austin Powers en Miembro de oro'
Un momento que capta a la perfección el estilo provocador y autorreferencial de la saga, pero también el sentido del humor de Ozzy y su familia, que no tenían reparo en reírse de sí mismos. Un cameo breve, sí, pero representativo del fenómeno que fueron los Osbourne en su momento y del modo en que Ozzy supo convertirse en una figura de la cultura pop más allá del heavy metal.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.