El 'Monopoly' tendrá su película a cargo de la productora de Margot Robbie
También están trabajando ya en la adaptación de 'Los Sims' a la gran pantalla

El juego de mesa más reconocible del mundo (el 99 % de los encuestados en un estudio sabía qué juego era) va a tener al fin su propia película después de aparecer en infinidad de cameos para otras producciones, como Los Simpson. Milburn Pennybags, alias Mr. Monopoly, saltará a la gran pantalla gracias a Hasbro Entertainment, propietarios de la marca, y las productoras Lionsgate y LuckyChap.
Esta última es además la empresa de la que Margot Robbie es cofundadora y propietaria que ya nos ha dejado cintas como Yo, Tonya o Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, así como la más reciente y también relacionada con este mundillo Barbie. Por ahora no se conocen detalles al respecto, pero sus responsables ya han hablado de qué supone esta nueva colaboración.
Adam Fogelson, presidente del Grupo de Películas de Lionsgate, no dudó en afirmar que "No podría imaginar un mejor equipo de producción para esta marca tan querida e icónica que LuckyChap", dijo. "Son productores excepcionales que eligen sus proyectos con mucha cabeza y cuidado, y se unen a Monopoly con un punto de vista claro. Estamos tremendamente emocionados de trabajar con todo el equipo de LuckyChap en lo que todos creemos que puede ser su próximo éxito".
Por su parte, LuckyChap, mediante un representante, comunicó lo siguiente: "Estamos muy emocionados de dar vida a este juego junto a los maravillosos equipos involucrados en Lionsgate y Hasbro".
También están haciendo la adaptación de 'Los Sims'
Además de esta adaptación, Margot Robie y LuckyChap planean otra de una propiedad intelectual también mundialmente conocida como es la basada en Los Sims, el popular videojuego de Maxis y EA.
Kate Herron, la directora y productora ejecutiva de Loki que además ha estado involucrada recientemente en la vuelta del Dr. Who de Ncuti Gatwa (Sex Education), coescribirá y dirigirá esta adaptación del juego de simulación.