Estas son todas las películas, series y documentales que llegan esta semana a Disney+

Estas son todas las novedades que llegan a Disney+ a lo largo de esta semana.

Estas son todas las películas, series y documentales que llegan esta semana a Disney+

Hasta ahora, durante el mes de mayo, Disney+ nos ha deleitado con estrenos tan interesantes como Sneakerella: Cenicienta en zapatillas, la nueva adaptación del clásico cuento de La Cenicienta, Chip y Chop: los guardianes rescatadores, el nuevo largometraje de animación de estas dos simpáticas ardillas, Como conocí a tu padre, el esperado spin-off de la popular comedia Como conocía a vuestra madre o la segunda parte de la última temporada de The Walking Dead, y para esta última semana del mes la plataforma de streaming nos tiene preparadas una serie de novedades que no te puedes perder.

A continuación, te vamos a detallar todos los estrenos que llegan a Disney+ a lo largo de esta semana, entre los cuales debemos destacar Obi Wan Kenobi, la nueva serie de la franquicia Star Wars que nos cuenta como el conocido caballero Jedi se convirtió en mentor de Luke Skywalker, después de que el padre de este se acabara convirtiendo en Darth Vader y la saga completa de El Planeta de los simios que incluye tanto las películas clásicas como la trilogía moderna.

Si quieres disfrutar de todo este contenido no olvides suscribirte a Disney+ si es que no lo has hecho ya, recuerda que si contratas el plan anual pagarás 7,50 euros al mes en lugar de los 8,99 euros al mes de la modalidad mensual.

Suscríbete a Disney+

Películas que llegan a Disney+ esta semana

Obi Wan Kenobi estreno

El estreno más destacado de esta semana en Disney+ es Obi Wan Kenobi, la nueva serie del universo Star Wars

Disney+ aumenta su, ya de por sí, extenso portfolio de películas con una serie de interesantes novedades que podrás ver a lo largo de los próximos 7 días en la popular plataforma de streaming.

Estas son todas las películas que llegan a Disney+ a lo largo de esta semana:

  • Saga completa El planeta de los simios (27 de mayo)
  • Alimentando al mundo (27 de mayo)

Series que llegan a Disney+ esta semana

Esta semana, Disney+ mejora su completo catálogo de series con estrenos como Obi Wan Kenobi, la nueva serie de la saga Star Wars que está ubicada ocho años después La venganza de los Sith, Mayans M.C., una serie que se sitúa dos años después de los sucesos de Sons of Anarchy y que se centra en la figura de Ezekiel "EZ" Reyes y en su búsqueda del sueño americano y Néboa, un thriller policíaco ambientado en una isla gallega rodeada de leyendas que sacará a la luz quién lleva cometiendo asesinatos desde hace 100 años durante la fiesta del Carnaval.

Estas son todas las series que llegan a Disney+ esta semana:

  • Wu-Tang: An American Saga (25 de mayo)
  • Néboa (25 de mayo)
  • Papás por encargo (25 de mayo)
  • Mayans M.C. Temporadas 1, 2 y 3 (25 de mayo)
  • Uno para todas (25 de mayo)
  • Doctora en el hospital de juguetes Temporada 4 (25 de mayo)
  • Obi Wan Kenobi (27 de mayo)

Documentales que llegan a Disney+ esta semana

Si eres fan de los documentales, Disney+ te tiene preparados un par de estrenos para esta semana que seguro que te encantarán:

  • Wild Australia Temporada 1 (25 de mayo)
  • JFK: Siete días que forjaron a un presidente (27 de mayo)

Si todavía no te has suscrito a Disney+, puedes hacerlo directamente desde el botón que te dejamos bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti