¿Has visto ya las tomas falsas de One Piece?
Una forma de esperar a la temporada 2.

La temporada 2 de One Piece empezó su producción hace tan solo unas semanas y lo hizo tras concluir la huelga de guionistas de Hollywood. Para celebrar ese hecho, desde la cuenta oficial de la serie para Netflix nos obsequiaron con una instantánea del equipo de guionistas y ahora, para que recordemos lo bien que nos lo pasamos viendo sus primeros ocho episodios, nos han dejado ver alguna de las tomas falsas del rodaje, aunque seguro que hubo muchísimas más.
En estas tomas falsas podemos ver al principal elenco de la adaptación del manganime creado por Eiichiro Oda, con un Iñaki Godoy como Luffy a la cabeza, pero donde tampoco faltan Emily Rudd como Nami, Jeff Ward como Buggy el payaso, que hace honor a su nombre a tenor del clip sobre estas líneas, o Jacob Gibson, Ussop en este live action, que es protagonista involuntario de varias de las escenas.
One Piece en Netflix
Pese a que hay discordancias entre formatos, lo cierto es que no era fácil llevar un anime como One Pice a la acción real. Es lo que tienen las adaptaciones y el pasar un arco de 95 capítulos en el anime como es el del East Blue (no veáis si hay paja ahí) a una serie de tan solo 8, pero sus responsables lograron mantener el tipo y nos dieron todo un ejemplo de cómo llevar a buen puerto tamaña hazaña. Es por ello que ahora, con el live action de Avatar: la leyenda de Aang mostrando su primer tráiler, esperamos también lo mejor.
En el mundo de One Piece, el legendario pirata Gol D. Roger dejó un tesoro conocido como el One Piece, que se dice que es el tesoro más grande del mundo. Este tesoro ha desatado una gran era de piratas, con muchos de ellos embarcándose en un viaje para encontrarlo y convertirse en el próximo Rey Pirata.
Monkey D. Luffy, un joven que comió la fruta del diablo Gomu Gomu no Mi, que convirtió su cuerpo en goma, es uno de estos piratas. Luffy sueña con convertirse en el Rey Pirata y se embarca en un viaje para encontrar el One Piece. En el camino, conoce y recluta a una tripulación de lo más variopinta, que incluye al espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el cocinero Sanji y el francotirador Usopp.