'Indomable', la 'Yellowstone' de Netflix contada desde la perspectiva de un agente de la ley, renovada oficialmente

De los guionistas de 'El renacido' y 'Érase una vez el Oeste'.

'Indomable', la 'Yellowstone' de Netflix contada desde la perspectiva de un agente de la ley, renovada oficialmente
De Yosemite a otro parque nacional
Publicado en Series

En un mundo en el que aparecen decenas de series nuevas cada mes pero donde también muchas de estas son canceladas tras sus primeros episodios por no conseguir los resultados de audiencia esperados sin siquiera haber dado tiempo al espectador de conocerlas, que se anuncie una renovación es algo a celebrar.

Claro que en esta ocasión, con Indomable parecía claro que podía ocurrir, pues ya sus valores de producción nos decían que sus responsables sabían que tenían algo bueno entre manos, y seguro que que Eric Bana (Múnich) y Sam Neill (Jurassic Park) también han tenido parte de culpa.

También es cierto que pensábamos que íbamos a estar ante una miniserie autoconclusiva después de ver su final, no os vamos a engañar, por lo que que Netflix haya confirmado oficialmente una segunda temporada de Indomable nos genera tanto expectación como dudas, aunque vistos los resultados de la primera por ahora confiamos.

Nuevo caso, nuevo parque

La serie, creada por Mark L. Smith y Elle Smith, seguirá con las andanzas del agente Kyle Turner (Bana), miembro del Servicio de Investigación de la Guardia de Parques Nacionales de Estados Unidos.

Tras resolver en la primera temporada uno de los casos más devastadores de su carrera en el Parque Nacional de Yosemite, Turner abandonaba ese escenario, abriendo la puerta a nuevas investigaciones en otros parajes naturales del país.

Ver en Netflix

Según han explicado los showrunners a Netflix, la nueva temporada presentará un caso completamente nuevo, situado en un parque nacional muy distinto a Yosemite, tanto geográfica como culturalmente. La intención es que ese nuevo entorno se convierta en un personaje más, influyendo de forma directa en el estado emocional de Turner y aportando una atmósfera distinta al relato.

Ajeno a todo

Además, la segunda temporada buscará cambiar las dinámicas entre los personajes. "Turner estaba muy cómodo en Yosemite, lideraba la investigación. Esta vez, queremos ponerle en una posición incómoda, fuera de su zona de confort", asegura Mark L. Smith. El objetivo, dicen, es que el público lo acompañe en ese proceso de adaptación mientras lidia con nuevos habitantes, nuevas reglas no escritas y una comunidad que no le conoce.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!