Jason Statham vuelve a hacer lo que mejor sabe en el primer tráiler de 'A Working Man', en cines en marzo
Con guion de Sylvester Stallone y David Ayer

Jason Statham lleva años siendo uno de los héroes de acción más icónicos del cine moderno. Desde sus inicios en esto en películas como Transporter hasta sus papeles en sagas como Fast & Furious, el actor británico se ha consolidado como una apuesta segura para los amantes de la adrenalina. Recientemente protagonizó The Beekeeper, dirigida por David Ayer, con quien vuelve a colaborar en su próxima cinta: A Working Man.
El guion de esta próxima película ha sido coescrito por Sylvester Stallone y David Ayer, una dupla que asegura intensidad y no pocas dosis de acción como comprobaréis gracias a su tráiler. Por cierto, Sly tiene mucha experiencia a la hora de escribir libretos, pues suyos son los guiones de filmes como Rocky, las adaptaciones de la saga Rambo, Los Mercenarios, Driven y varios otros.
Él solo quería ganarse la vida honradamente pero...
En esta nueva película, que llegará a los cines el próximo 28 de marzo de 2025, Statham interpreta a Levon Cade, un exagente de operaciones especiales que ha dejado atrás su vida de violencia para trabajar en la construcción. Sin embargo, su tranquila rutina se ve alterada cuando la hija de su jefe, a quien considera como de su familia, es secuestrada por una red de trata de personas.
La búsqueda para traerla de vuelta le llevará a descubrir una conspiración mucho mayor de lo que jamás imaginó, obligándolo a desatar todo su potencial como la máquina letal de combate que es en realidad.
El resto del elenco
Basada en la novela Levon's Trade de Chuck Dixon, el reparto incluye grandes nombres como Michael Peña (Ant-Man), David Harbour (Stranger Things), y Jason Flemyng (Lock, Stock, and Two Smoking Barrels, también con Statham como protagonista), además de Merab Ninidze, Maximilian Osinski y Noemi Gonzalez. También se suman Arianna Rivas, Emmett J. Scanlan y Eve Mauro, quienes completan un diverso elenco para dar vida a esta historia cargada de emoción y peligros.