John Krasinski se viste de Indiana Jones en su nueva película para Apple TV+, a estrenar esta misma semana

En busca de la fuente de la eterna juventud

John Krasinski se viste de Indiana Jones en su nueva película para Apple TV+, a estrenar esta misma semana
Oficinista, soldado y ahora, arqueólogo
Publicado en Series

No te puede caer mal John Krasinski, aunque como director nos haya dado recientemente una de esas películas que ni sí ni no como es Amigos imaginarios. Claro que también es el responsable de Un lugar tranquilo, y como actor todos recordamos sus papeles como Jack Ryan en la serie homónima de Prime Video o, por supuesto, como Jim Halpert en The Office.

Pero Krasinski es mucho más, como está a punto de demostrar dentro de poco gracias a Apple TV+ y a su apuesta por las aventuras con La fuente de la eterna juventud, que nos recuerda también a las de cierto arqueólogo con látigo y sombrero.

Aunque para ser justos, esta nueva cinta parece beber más de videojuegos tipo Uncharted y sus secuelas, con más variedad de paisajes y sobre todo acción que las de Spielberg. Y mucho más ritmo, lo que no quiere decir que sea mejor o peor, solo distinto. Es una de las marcas indiscutibles de Guy Ritchie, que después del fracaso que supuso El Ministerio de la Guerra Sucia busca redimirse sin bajar de marcha.

Ver la película

Eternamente aventurero

La fuente de la eterna juventud se estrena este mismo viernes 23 de mayo en Apple TV+ en todo el mundo, y junto a Krasinski, que ejerce de protagonista, encontramos también a Natalie Portman, ganadora de un Oscar por Cisne negro, en el papel de su hermana en la ficción.

Los dos interpretan a unos hermanos distanciados que se ven obligados a colaborar en una carrera internacional para localizar la mítica fuente de la juventud. Su conocimiento de la historia será clave para seguir las pistas que podrían cambiar sus vidas… o incluso hacerlas eternas.

El reparto lo completan Eiza González, Domhnall Gleeson, Laz Alonso, Carmen Ejogo, Arian Moayed y Stanley Tucci. La dirección corre a cargo de Guy Ritchie y el guion es obra de James Vanderbilt (Zodiac, Scream VI).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!