'Jurassic World: Rebirth' estrena su primer tráiler. Los dinosaurios son ahora más realistas y letales que nunca

En verano volveremos a escuchar sus rugidos en el cine

'Jurassic World: Rebirth' estrena su primer tráiler. Los dinosaurios son ahora más realistas y letales que nunca
El renacer de toda una saga
Publicado en Series

Han pasado tres años desde que Jurassic World: Dominion llegó a los cines y los seguidores de la franquicia hemos estado esperando desde entonces una nueva entrega, aunque no sin ciertas reservas por cómo fueron los últimos filmes. La espera, al fin, está a punto de terminar gracias a la llegada de Jurassic World: Rebirth, que además ha estrenado ya su primer avance en vídeo.

Jurassic World: Rebirth, que en España conoceremos como El Renacer, está dirigida por Gareth Edwards, conocido por su trabajo en Godzilla y Rogue One: Una historia de Star Wars. El guion ha sido escrito por David Koepp, quien regresa a la franquicia después de haber trabajado en las dos primeras entregas de Jurassic Park.

La vida se abre camino, otra vez

La trama se sitúa cinco años después de los eventos de Jurassic World: Dominion. Los dinosaurios han encontrado refugio en regiones tropicales remotas, ya que gran parte del planeta se ha vuelto inhóspita para ellos. Un equipo de especialistas es enviado en una misión secreta para obtener material genético de los tres dinosaurios más grandes de estas zonas, con el objetivo de desarrollar un medicamento que podría salvar vidas humanas.

Durante la misión, se encuentran con una familia que ha naufragado debido a dinosaurios acuáticos y ha quedado varada en una isla que alguna vez albergó un laboratorio de investigación de Jurassic Park. Allí, descubren que la isla es hogar de dinosaurios mutados que han prosperado durante décadas.

Su reparto también da miedo (para bien)

La película cuenta con un elenco estelar encabezado por Scarlett Johansson en el papel de Zora Bennett, una experta en operaciones encubiertas; Mahershala Ali como Duncan Kincaid, líder del equipo; y Jonathan Bailey interpretando al paleontólogo Dr. Henry Loomis, y se estrenará el 2 de julio de 2025.

El director Gareth Edwards ha expresado su intención de llevar la franquicia a nuevas cotas, enfocándose en intensificar el miedo y la tensión en comparación con entregas anteriores. Según Edwards, "hay un poco de todo lo que da miedo", sugiriendo que la película combinará elementos de terror clásico con la acción y aventura que los fans esperan.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!