La nueva ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ recupera a dos de los protagonistas de la entrega original
La nueva generación busca ayuda en la vieja

Tenemos que retraernos hasta un cada vez más lejano año 1997 para empezar a hablar de lo que supuso la llegada a las salas de cine de una de esas películas que, sin ser tan buenas, pero sí harto entretenidas, marcó a toda una generación y además creó tendencia e incluso fue copiada y caricaturizada hasta la extenuación.
Nos referimos, claro está, a Sé lo que hicisteis el último verano (en España incluso sirvió su título para un recordado programa televisivo), que anunció su reboot[appbox id=363590051] el pasado año 2024 sin dar demasiados detalles más al respecto.
Dos supervivientes
Sí supimos entonces que las actrices Madelyn Cline, conocida por su papel como Sarah Cameron en la serie Outer Banks, y Camila Mendes, la ganadora del Teen Choice Award en 2017 y a quien podemos ver en la serie Riverdale, serían dos de sus protagonistas; ahora además os podemos contar que estarán acompañadas por dos supervivientes de la original.
Durante la reciente CinemaCom celebrada en la ciudad de Las Vegas se ha mostrado un tráiler a puerta cerrada en el que Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr., iconos de los 90 y estrellas de la película de 1997, regresan por todo lo alto.

Ray y Julie echarán una mano en el nuevo film
Lo que nos espera en el tráiler
En el adelanto, un pescador armado con un gancho encuentra a una nueva generación para atormentar. Cinco amigos, tras causar un accidente de coche mortal y ocultarlo, hacen un pacto para guardar el secreto. Un año después, su pasado los persigue, obligándolos a afrontar que alguien sabe lo que hicieron el verano pasado y busca venganza.
La tranquila ciudad costera, escenario de matanzas previas, lleva a los amigos a buscar ayuda en Hewitt y Prinze, supervivientes de la masacre de Southport de 1997, pero no será fácil librarse de un destino que no cesará hasta atraparles.
Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson (Thor: Love and Thunder) y escrita junto a Sam Lansky, la película, producida por Neal Moritz, llegará a los cines el 18 de julio de 2025, justo en verano, manteniendo el espíritu slasher que la hizo icónica.