La 'Parasyte' de Netflix se deja ver en su primer tráiler con cambios evidentes respecto al manga
Llegará a la plataforma el 5 de abril

Corea del Sur está viviendo, desde hace ya algunos años, una explosión en cuanto a creatividad se refiere, aunque es verdad que muchos de los proyectos que vemos suyos son adaptaciones de otros formatos, pero normalmente con unos resultados bastante aceptables, como esperamos que ocurra también con esta nueva visión de Parasyte.
Parasyte: Los grises es una manera diferente de contar la historia que ya vivimos por primera vez gracias al manga editado de 1988 a 1995 escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki. Parasyte, que ya tuvo una fiel adaptación al anime que podemos ver en Netflix, se atreve ahora con la acción real en una serie que comenzará a emitirse en la plataforma de vídeo bajo demanda a partir del próximo 5 de abril y cuyo primer tráiler podéis ver a continuación.
Como reza su sinopsis, cuando unos misteriosos y violentos parásitos, alojados en huéspedes humanos, se hacen con el poder, la humanidad deberá alzarse para combatir esta temible amenaza.
El manga original
Parasyte es un manga japonés escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki. Fue serializado en la revista Morning Open Zōkan y posteriormente recopilado en diez volúmenes tankōbon, publicados entre 1990 y 1995. La historia sigue a Shinichi Izumi, un estudiante de secundaria cuya mano derecha es invadida por un parásito alienígena, que toma el control de su mano y se convierte en su compañero. Estos parásitos, conocidos simplemente como eso, "parásitos", han llegado a la Tierra con la intención de invadir y tomar el control de los cuerpos humanos.
A diferencia de otras personas que han sido completamente dominadas por los parásitos, Shinichi conserva su conciencia y personalidad debido a que el parásito solo logró infectar su mano y no su cerebro. Juntos, Shinichi y su parásito, al que él llama Migi (que significa "derecha" en japonés), se ven obligados a cooperar para sobrevivir en un mundo donde los parásitos acechan a los humanos.