La temporada 3 de 'And Just Like That', continuación de 'Sexo en nueva York', ya tiene fecha y lo celebra con un tráiler
Aunque hay que esperar casi a junio

Sexo en Nueva York es una de esas series a las que tardé muchísimo en dar una oportunidad porque, simplemente, no veía que las aventuras amorosas y laborales (en menor medida) de cuatro mujeres entradas ya en su madurez encajaran con lo que hasta entonces me había entretenido. Al final, hice caso a un amigo que se la pone como yo Friends, esto es, casi una vez al año, y me enganché.
Tanto, que cuando la acabé casi empalmé con una And Just Like That... que sabía que iba a ser diferente a lo que había visto en la original, pero fui con la mente más abierta y le di una oportunidad.
La temporada 3
Y admitámoslo, es peor y por bastante, aunque se deja ver y sigue contando con tres de sus protagonistas originales: Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda), que volverán el próximo 30 de mayo con la tercera temporada de esta secuela, que se estrenará en Max y ya cuenta con tráiler oficial.
La temporada constará de 12 episodios que se emitirán semanalmente hasta el 14 de agosto. A lo largo de esta nueva entrega, veremos cómo Carrie intenta recomponer su vida tras su última ruptura con Aidan (John Corbett), cuya relación fue el eje central de la segunda temporada.
En el tráiler, cuando sus amigas le preguntan por una postal que ha recibido de él, Carrie define su estado como "complicado". Sin embargo, también vemos escenas en las que ambos se reencuentran y pasan tiempo juntos con los hijos de Aidan, lo que sugiere que su historia aún no ha terminado.
Siempre hay sorpresas
La temporada llega casi un año después del final de la segunda, cuyo último capítulo generó revuelo por el cameo sorpresa, aunque filtrado, de Kim Cattrall como Samantha. A pesar de las expectativas, su breve aparición no sirvió como puerta de entrada a un regreso más amplio.
Por ahora, lo que sí está asegurado es un verano neoyorquino más de cosmopolitans, citas imposibles, reflexiones de Carrie en voz en off y nuevas vueltas de tuerca emocionales para unas amigas que siguen buscando su sitio en la ciudad que nunca duerme.