La temporada 3 de 'El juego del calamar' ya tiene su primer adelanto en vídeo y fecha de estreno
Netflix Corea desvela por error cuándo volveremos a jugar

Netflix ha comenzado el año 2025 con una sorpresa para los fans de la exitosa serie surcoreana El juego del calamar, que prácticamente acaba de estrenar su temporada 2. La plataforma de streaming ha lanzado el primer y breve adelanto en vídeo de la esperada tercera temporada, que se espera llegue este mismo año.
El teaser, compartido a través de la cuenta oficial de X de Netflix, introduce a un nuevo personaje, Chul-su, quien parece estar destinado a jugar un papel crucial en el desarrollo de esta nueva entrega.
Nuevo muñeco y fecha de estreno de la temporada 3
El vídeo, que apenas dura unos segundos, muestra a Chul-su, un nuevo muñeco, de pie e impasible ante una Young-Hee que regresa de los episodios anteriores, mientras podemos leer el texto "Everyone say hi to Chul-su. Squid Game 3 coming 2025" ("Saluden todos a Cul-su. El juego del calamar temporada 3 llega en 2025"), confirmando así los nuevos episodios este año que recién hemos empezado.
Everyone say hi to Chul-su 👋 Squid Game 3 coming 2025. pic.twitter.com/hCgNexjJbC
— Netflix (@netflix) January 1, 2025
¿Lo mejor? Que no habrá que esperar demasiado para verla, al contrario de lo que ha sucedido entre las temporadas 1 y 2. Aunque ya se ha borrado, la cuenta oficial de YouTube de Netflix Corea subió un vídeo en cuya descripción podíamos leer que "El juego del calamar temporada 3 estará disponible en Netflix el 27 de junio", haciendo alusión a este mismo año.
Una segunda temporada de récord
La segunda temporada de El juego del calamar ha alcanzado cifras sin precedentes en el servicio de streaming Netflix. Según el informe de visualización de la plataforma del 31 de diciembre de 2024, la serie se posicionó en el número uno de la lista de programas de TV de habla no inglesa con una impresionante cifra de 68 millones de visualizaciones en su primera semana.
Este número no solo rompió el récord de la semana de estreno más vista para cualquier serie en Netflix, sino que también la catapultó al séptimo lugar entre las series no en inglés más populares de todos los tiempos en la plataforma.