La última película de Adam Driver que está arrasando en todo el mundo en Netflix

La cinta es realmente recomendable para pasar un rato entretenido en casa.

La última película de Adam Driver que está arrasando en todo el mundo en Netflix
Esta película se la pegó en taquilla pero está arrasando en streaming
Publicado en Series

Si hubo un personaje que logró hacerse un hueco importante entre los personajes más interesantes de la última saga de Star Wars ese fue Kylo Ren. Esto se debe en buena medida al gran nivel de actuación que suele desplegar Kylo Ren, un actor que hasta ese momento era muy desconocido pero que en la actualidad nos ha brindado grandes joyas tanto del cine comercial como de otro más independiente. En "Marriage Story" pudimos ver sus dotes actorales y en esta ocasión os vamos a hablar de una película que globalmente está en el catálogo de Netflix y que en su momento pasó sin pena ni gloria por las salas de cine pero que realmente tiene bastante buena pinta.

Lo último de Driver

Adam Driver es un piloto de naves espaciales que está llevando a varias personas y otros cargamentos a lo largo del espacio. Sin embargo, en determinado momento sufren un accidente y acaba estrellándose sobre la superficie de un planeta habitado por dinosaurios. De esta manera, solo hay dos supervivientes, el propio Driver y una niña que ha perdido y está buscando a sus padres. Ambos tendrán que unir fuerzas, aunque no se entiendan, para poder sobrevivir ante un mundo tan horriblemente hostil.

La película de la que estamos hablando se llama sencillamente "65" y ofrece un nivel de diversión muy notable aunque se la pegara en taquillas.

Los motivos para verla son los siguientes:

  • Adam Driver está muy bien en su papel. No es el mejor de su historia ya que ha tenido papeles de grandísima envergadura. Sin embargo, está claro que para el tipo de cinta de la que estamos hablando está muy por encima de la media en este tipo de producciones.
  • La otra actriz de la cinta, Arianna Greenblatt también demuestra un gran nivel pese a no ser una de las actrices más conocidas del mercado en la actualidad.
  • Las críticas fueron negativas en general, aunque es una película de ciencia ficción bastante interesante y con un giro de guion muy propio de este tipo de género.
  • En general la película tiene bastante acción, cantidades ingentes de efectos especiales y un estilo desenfadado que es perfecto para ver en una cálida tarde de verano.
  • El dúo protagonista tiene bastante química y resulta muy interesante ver cómo se van desarrollando poco a poco hasta tener una relación paternofilial.
  • En algunos aspectos la cinta cumple muy bien.

Aunque pueda parecer sorprendente, la película se la pegó de lleno en taquilla. No logró tener en absoluto buena taquilla. Según Box Office Mojo la cinta solamente recaudó 60 millones de dólares, una cifra que está muy lejos de ser un éxito ya que la película - aunque con tintes de serie B - costó cerca de 45 millones de dólares. Por esto mismo resulta paradójico el auténtico éxito que está generando en la actualidad. La película protagonizada por Driver y Coleman se ha alzado como una de las películas más vistas en todo el mundo.

La película está disponible en Netflix en buena parte del mundo, pero en nuestro país todavía no ha llegado. Es posible que en el futuro sí que desembarque en Netflix en neustro país. En cualquier caso, el público portugués o de Latinoamérica sí que podrá disfrutar sin problemas de esta película. En España tenemos otras alternativas para verla, como alquilarla en Apple TV o Prime Video, así como en cualquier otro servicio de videoclub online.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!