La vez en la que 'Jackass' le costó a MTV no poder grabar en West Hollywood durante diez años

Y eso que se trataba del episodio piloto

La vez en la que 'Jackass' le costó a MTV no poder grabar en West Hollywood durante diez años
Johnny Knoxville, cara visible de 'Jackass' y víctima de mucos
Publicado en Series

Corría el año 2000 cuando un pequeño grupo de amigos formado por Johnny Knoxville, Jeff Tremaine y Spike Jonze lanzaban al mundo Jackass, un proyecto audiovisual en el que el objetivo era que los espectadores se lo pasaran bien viendo cómo ellos lo pasaban mal, y que además tenía algunos sketches de lo más provocadores y atrevidos.

Como lo que los influences de ahora o de hace unos pocos años hacen, pero bien y sin tener en cuenta su integridad física, esa es una buena forma de describir a un programa que llegó a la cadena americana MTV hace casi ya un cuarto de siglo y que desde sus inicios le ha costado a la cadena más de un disgusto, no digamos ya gastos médicos y denuncias.

El piloto

La historia de hoy es la de cómo empezar algo de la peor manera posible y es que como le ha confesado el reconvertido a actor Knoxville a su compañero en Jackass Steve-O, la broma que vamos a ver estaba pensada para incluirse en el episodio piloto del programa que, por fortuna, más tarde consiguió el éxito merecido.

Las consecuencias

"Para el episodio piloto de Jackass, iba a disfrazarme de prisionero con un mono naranja intentando que la gente me ayudara a serrar los grilletes", comienza diciéndole Knoxville a su compañero de reparto. "Y en un momento me di cuenta de que todos habían sido evacuados de la tienda, así que estaba gastando una broma a nadie. Entonces salgo a la calle para tratar de interactuar con alguien, pero al salir por la puerta principal, oigo a la policía...".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve-O (@steveo)

"Salen del coche sin poner el freno de mano, así que el coche choca contra un poste telefónico", recuerda Steve-O. "MTV se metió en muchos problemas. No pudieron filmar en West Hollywood durante diez años por esa broma", continúa nuestro protagonista. "No solo arruinamos la situación para nosotros mismos, sino para todos. Y el policía me dijo "Si te mueves mientras estás en el suelo, te pondremos una bala en la cabeza". Así que me alegra no haberme movido".

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!