'Las Tortugas Ninja: El último Ronin' será una película de acción real dirigida a un público adulto

Han matado a sus hermanas, ahora la última Tortuga Ninja buscará venganza

'Las Tortugas Ninja: El último Ronin' será una película de acción real dirigida a un público adulto
El cómic, que tiene ya dos partes, también será un videojuego
Publicado en Series

Después de causar sensación gracias a la publicación de un cómic del que además ya se ha anunciado un videojuego que será, dicen, el más oscuro y ambicioso de las Tortugas Ninja, aunque preocupan los despidos en la desarrolladora, Black Forest Games, ahora le toca el turno a una película basada en El último Ronin, que además no será apta para menores.

La clasificación R, o sea, no recomendada para menores de 18 años, es la que buscará conseguir Tyler Burton Smith para esta cinta que todavía no cuenta con fecha de estreno ni siquiera aproximada, como informan desde The Hollywood Reporter. Burton Smith es el coguionista de Boy Kills World, una sangrienta historia protagonizada por Bill Skarsgård, el también protagonista del remake de El Cuervo, que, como en el último Ronin, busca venganza a través de la violencia y el camino de las armas.

tortugas ninja último ronin 1

'El último Ronin' está lleno de momentos cargados de tensión

De qué va El último Ronin

Las Tortugas Ninja: El último Ronin es una miniserie de cómics que presenta un futuro distópico en el que solo queda una Tortuga Ninja que busca justicia para sus seres queridos. Esta historia fue ideada por los creadores originales de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird.

En este futuro, la ciudad de Nueva York se ha convertido en un campo de batalla de alta tecnología controlado por el Clan del Pie. El nuevo líder del Clan del Pie es Oroku Hiroto, nieto del Shredder original. Hiroto ha logrado lo que su abuelo no pudo: matar a tres de las cuatro tortugas y extender el control de su clan sobre toda la ciudad.

La última tortuga superviviente se infiltra en la ciudad e intenta asesinar a Hiroto, pero resulta gravemente herida y se ve obligada a retirarse a las alcantarillas. Esta tortuga ha abandonado su bandana original en favor de una apariencia completamente negra y empuña las cuatro armas clásicas de las Tortugas Ninja.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!