Los Labubu en la gran pantalla: Sony ha adquirido sus derechos para crear una película
La película no ha comenzado a producirse, por lo que el proyecto aún tiene mucho camino
Labubu, la popular marca de muñecos de peluche que se ha puesto de moda en todos los rincones del mundo en el último año, llegará al cine de la mano de Sony después de haber cerrado un acuerdo con Pop Mart, la compañía que fabrica y distribuye este producto. El acuerdo ha sido firmado en los últimos días, por lo que el proyecto comenzará a construirse próximamente para que llegue en un futuro a la gran pantalla.
Labubu llegará a los cines
Según ha podido saber en exclusiva The Hollywood Reporter, Sony habría llegado a un acuerdo en los últimos días con la marca Labubu para crear una película basada en estas criaturas. De este modo, este producto, especialmente popular en Asia Oriental y, en el último año, también en occidente, tendría una producción cuyo estreno tendría lugar en todo el mundo.
Sería, sin lugar a dudas, uno de los saltos más importantes de Labubu a nivel comercial, después de convertirse en una de las firmas estrella de las cajas sorpresa de Pop Mart. El método de conseguirlos consiste en comprar una caja sin saber cuál de los Labubu te puede tocar, lo que hace que se conviertan en auténticas piezas de colección cuando existen modelos concretos con mayor popularidad. Y, si de primeras destacaba en China, Corea del Sur o Japón, ahora en Europa y América son también muy populares.
El desafío contrarreloj de llegar a la moda
Por el momento, la película no tiene ni director ni un elenco definido, por lo que cabría esperar a que esta película, si llega con éxito hasta el final de su producción, (muchas obras son canceladas antes de su lanzamiento, o antes de mostrarse oficialmente) cabría esperar unos años. Muestra de ello es, por ejemplo, la secuela ya anunciada de 'Las guerreras del K-Pop', que no llegará hasta el año 2029 por el tiempo que conlleva desarrollar una película de animación.
Si bien es posible que, en unos años, Labubu siga como una de las marcas más buscadas en las cajas sorpresa de Pop Mart, es una realidad que las modas también pueden ser pasajeras y Sony puede llegar tarde a ellas. Es por eso que, con todo el proceso de preprodución, producción y posproducción por delante, Sony deberá trabajar lo más rápido posible si no quiere perder la oportunidad de que se llenen las salas de cine para disfrutar de una película basada en las criaturas que han conquistado habitaciones, mochilas y bolsos de medio mundo.