Más barato que en el cine: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore por solo 8,99 euros en HBO Max

Si llevas tiempo pensando en suscribirte a HBO Max, este es el momento perfecto para darse de alta, ya que podrás disfrutar de la nueva película del universo "Harry Potter", Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Más barato que en el cine: Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore por solo 8,99 euros en HBO Max

Una de las sagas literarias que más éxito ha tenido en su adaptación a la gran pantalla es, sin lugar a dudas, Harry Potter y por este motivo, después de los grandes datos de audiencia cosechados por las 8 películas de la franquicia original, Warner Bros decidió aprovechar su gran popularidad para lanzar una saga spin-off llamada Animales Fantásticos.

Pues bien, en este sentido, Warner Media sigue cumpliendo su promesa de llevar sus últimas películas a su plataforma de streaming tan sólo 45 días después de su estreno en cines y así, desde hoy mismo, podrás ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, el último largometraje del universo alternativo de Harry Potter, en HBO Max sin coste adicional.

Animales Fantásticos Los secretos de Dumbledore HBO Max

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya está disponible en HBO Max sin coste adicional

Si quieres disfrutar tanto de esta película como del resto de largometrajes de ambas sagas de Harry Potter, no olvides suscribirte a HBO Max si es que no lo has hecho ya y recuerda que si contratas el plan anual pagarás 5,80 euros al mes en lugar de los 8,99 euros al mes de la modalidad mensual.

Suscríbete a HBO Max

Disfruta de "Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore" por menos de lo que cuesta una entrada de cine

Tanto si eres fan de Harry Potter como si no lo eres, no deberías dejar de ver Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, ya que es una película de aventuras dinámica y entretenida, ideal para ver en familia, que ahonda en la historia de uno de los personajes más misteriosos de la saga original, el profesor de Hogwarts y mentor de Harry Potter, Albus Dumbledore.

En esta tercera entrega de la saga Animales Fantásticos, el Magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) une fuerzas con Albus Dumbledore y otros magos para evitar que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) consiga apoderarse del mundo mágico.

Esta nueva entrega de la franquicia spin-off de Harry Potter vuelve a estar dirigida por David Yates, que ya se encargó de las dos películas anteriores ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") y guionizada por la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling.

Si todavía no te has suscrito a HBO Max, puedes hacerlo directamente desde el botón que te dejamos bajo estas líneas.

Suscríbete a HBO Max

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti