Más de 2 años para el estreno de 'La momia 4', de nuevo con Brendan Fraser y Rachel Weisz
El guion es muy "hermoso, envolvente, aterrador y divertido"
Que llevemos un tiempo viendo de nuevo a Brendan Fraser actuar, después de sus sabidos problemas físicos y de salud mental, es toda una gozada, y es que no debe haber nadie al que le caiga mal quien protagonizara varias de las películas de nuestra juventud como son La momia o George de la jungla, entre otras.
Y aunque todavía no sabemos muy bien cómo, pues poco se ha dado a conocer de esta nueva entrega, en un futuro volveremos a ligarle a la saga de criaturas y maldiciones nacidas en Egipto, la cual abandonó en 2008 tras La momia: la tumba del Emperador Dragón.
Queda mucho para 'La momia 4'
Universal Pictures ha fijado por fin la fecha de estreno de La momia 4, que llegará a los cines el 19 de mayo de 2028. Aún sin título oficial, la película supondrá el regreso de Fraser y Rachel Weisz como Rick y Evelyn O’Connell, los personajes que encabezaron las dos primeras entregas de la saga en 1999 y 2001.
Weisz, que no participó en la tercera película de 2008, volverá así a la franquicia tras más de dos décadas de ausencia, algo que llevaba tiempo rumoreándose y que hace tan solo unas semanas se hizo oficial.
Detrás de las cámaras
La dirección corre a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el dúo conocido como Radio Silence, responsables de Noche de bodas y de las dos últimas entregas de la saga Scream. El guion ha sido escrito por David Coggeshall, responsable de títulos como La huérfana: primer asesinato o Plan familiar.
En la producción vuelve a estar Sean Daniel, que ha trabajado en todas las entregas de la saga desde la película de 1999, además de William Sherak, James Vanderbilt y Paul Neinstein. Fraser, además de protagonizar la cinta, ejercerá como productor ejecutivo.
Vuelven las aventuras
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, aunque los directores han adelantado que el proyecto "tiene que sentirse especial" y que el guion es "muy hermoso, envolvente, aterrador y divertido", una combinación que encaja con el tono aventurero y de terror ligero que caracterizó a las películas originales.