Close Button
Compartir

5 películas de baloncesto de Netflix que te animarán a practicar o ver este deporte.

Muchísimas personas alrededor del mundo aman al baloncesto, por lo que siempre han habido libros, series, películas y hasta música relacionada con este deporte. En esta oportunidad, te traemos las 5 mejores películas de baloncesto de Netflix para ver en este 2022. Si de verdad te gusta el basket, amarás cada uno de los títulos que te presentaremos el día de hoy.

Estrenos de Netflix en enero de 2022: nuevas series y películas

Más allá de un deporte, el baloncesto es un verdadero estilo de vida para muchos. Sin embargo, las películas de baloncesto tienen la capacidad de encantarles a personas a las que poco les interesa este deporte. Te guste o no baloncesto, puedes tener la seguridad de que pasarás un rato entretenido con todas estas películas.

mejores peliculas baloncesto netflix

Las mejores películas de baloncesto de Netflix

5 películas de baloncesto de Netflix que te encantarán

Échale un ojo a esta recopilación especial con 10 películas de baloncesto de Netflix que te van a gustar aunque no seas una persona que se dedique a mirar partidos de basket. Sin duda alguna, todas cuentan con los ingredientes necesarios para entretenerte de principio a fin.

  • Amateur
  • Tony Parker: the final shot
  • Kuroku no basket: last game
  • High Flying Bird
  • Rucker50

Amateur

Un joven de 14 años tiene un gran talento para el baloncesto, y después de hacerse viral en un vídeo, dará lo mejor de sí mismo para tratar de encajar en su nuevo equipo. Amateur sacude la conciencia del baloncesto y te muestra de forma entretenida la otra cara de este deporte. Una producción que llenará de nostalgia a aquellos que algún día soñaron con jugar un deporte de manera profesional.

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 96 minutos

Ver Amateur en Netflix

Tony Parker: the final shot

Descubre la historia del quinto basquetbolista francés en entrar a la NBA desde su niñez hasta convertirse en el propietario de un equipo profesional en su país natal, después de haberse retirado de las canchas en el año 2019. Una película biográfica que revela una de las últimas entrevistas hechas a Kobe Bryant antes de su muerte en 2019. La leyenda de los Lakers mencionó la rivalidad que tenían con los Spurs y lo difícil que fue enfrentar a Tony Parker y los San Antonio Spurs en la primera década del 2000.

  • Año: 2020
  • Duración aproximada: 98 minutos

Ver Tony Parker: the final shot en Netflix

Kuroku no basket: last game

Un equipo de Estados Unidos llega a Japón para jugar un partido contra un equipo local. Después de que el conjunto japonés fuese totalmente humillado, el equipo de estrellas (donde juegan Kuroku y los demás) tendrá que esforzarse para recuperar el honor perdido dentro de la cancha. Sin duda alguna, esta es tu mejor alternativa si te gusta el baloncesto y las películas de anime.

  • Año: 2017
  • Duración aproximada: 90 minutos

Ver Kuroku no basket: last game en Netflix

High Flying Bird

Esta película de baloncesto de Netflix te muestra cómo se han perdido millones de dólares debido a una suspensión de actividades de la NBA por cuestiones administrativas. Miles de trabajos se ven amenazados, incluyendo el de Ray Burke, un agente de talento, cuya empresa está enfrentando recortes, cierres y despidos. Una película de baloncesto que te muestra otra realidad del deporte.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 90 minutos

Ver High Flying Bird en Netflix

Rucker50

Rucker50 es una película documental que celebra los 50 años del programa deportivo de Harlem, uno que ha inspirado a muchísimos jóvenes para convertirse en profesionales del baloncesto. ¿Te gustan este tipo de producciones? Pues también revisa esta lista con los mejores documentales de deportes de Netflix.

  • Año: 2016
  • Duración aproximada: 56 minutos

Ver #Rucker50 en Netflix
Netflix añade dos nuevos juegos gratuitos a su catálogo

Y tú, ¿cuál de todas vas a ver hoy?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!