Close Button
Compartir

¿Te gusta el fútbol americano? Pues disfruta cualquiera de estas 5 emocionantes películas en Netflix.

Aunque puede que nunca hayas practicado este deporte, nadie puede negar que las historias relacionadas con el fútbol americano que llegan a la pantalla grande son realmente geniales. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores películas de fútbol americano para ver en Netflix. Si disfrutas ver en vivo los partidos de la NFL, entonces esta recopilación te encantará.

El fútbol americano es el deporte preferido de los estadounidenses, por lo que hay un montón de producciones audiovisuales relacionados con él. ¿Querías llevar tu pasión por este deporte a otro nivel? Pues has llegado al sitio correcto.

mejores peliculas futbol americano netflix

Las mejores películas de fútbol americano de Netflix

5 películas de fútbol americano que están en Netflix y son geniales

Te guste o no te guste este deporte, puedes tener la seguridad que las 7 películas de esta lista tienen todo lo necesario para entretenerte. Y si lo tuyo es el fútbol "convencional", mejor échale un ojo a esta recopilación de las mejores series y documentales de fútbol y de deportes en general.

  • Golpe bajo: el juego final
  • Home Team
  • Woodlawn
  • The Express
  • The blind side

Golpe bajo: el juego final

Golpe bajo es una divertidísima película de fútbol americano protagonizada por Adam Sandler en la que conocerás a Paul Crewe, una ex-estrella de este deporte que fue enviado a la cárcel después de protagonizar un accidente automovilístico bajo los efectos del alcohol. Cuando llega a la prisión de Guantánamo, este acepta la misión que le encomienda el alcaide de organizar un equipo entre los reos que se enfrente al de los guardias, un partido que le dará fama y publicidad a su administración. ¿Quién ganará? ¡Pues tienes que verla!

  • Año: 2005
  • Duración: 113 minutos

Ver Golpe bajo: el juego final en Netflix

Home Team

Esta película de fútbol americano, protagonizada por otro actor que genera risa como Kevin James, te muestra una historia basada en las experiencias del ex entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, después de ser suspendido por la NFL debido a su participación en el escándalo de recompensas del equipo. Durante su suspensión, el entrenador Payton decide probar suerte dirigiendo al equipo de fútbol de su hijo.

  • Año: 2022
  • Duración: 98 minutos

Ver Home Team en Netflix

Woodlawn

Basada en una historia real y ambientada en los años 70, esta interesante película te muestra la forma en la que un equipo de futbol americano de la ciudad estadounidense de Birmingham supera cada uno de sus problemas y obstáculos gracias a una profunda fe en Dios. Es una película de fútbol americano que puedes ver en Netflix para conseguir algo de inspiración dentro o fuera de un campo deportivo.

  • Año: 2015
  • Duración: 123 minutos

Ver Woodlawn en Netflix
Las 14 mejores series de narcos, mafiosos y drogas para ver en Netflix

The Express

Esta película de fútbol americano disponible en Netlix sigue los pasos del jugador Ernie Davis, el primer afroamericano en ganar el prestigioso Trofeo Eximan. Pero poco después de ser reclutado por la NFL, el joven jugador fue víctima de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. La vida de Ernie Davis cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional.

  • Año: 2008
  • Duración: 129 minutos

Ver The Express en Netflix

The Blind Side

Otra película de fútbol americano disponible en Netflix que fue basada en hechos reales. Esta gira en torno a la vida de Michael Oher, un jugador de fútbol americano negro pobre y sin hogar, cuya madre era adicta al crack, y que fue adoptado a los dieciocho años de edad por una familia blanca. Más allá del deporte, se trata de una película que te enseñará mucho sobre la vida.

Si te gustan este tipo de historias, también deberías echarle un ojo a esta lista de series basadas en hechos reales de Netflix o esta recopilación de series basadas en hechos reales de Amazon Prime.

  • Año: 2009
  • Duración: 129 minutos

Ver The Blind Side en Netflix
Las mejores películas de coches de Prime Video

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!