Las 6 mejores películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix

6 películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix cuando quieras divertirte a lo grande.

Las 6 mejores películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix

Existen muchos actores cuya presencia en una película representa una garantía de diversión pura. Por ello, hoy te diremos cuáles son las 6 mejores películas de Jim Carrey que puedes ver en Netfix. ¿Querías pasar un rato divertido frente a la pantalla? Pues las actuaciones de este señor te ayudarán a conseguirlo.

No hay que ser un experto en cine para entender que Jim Carrey es uno de los padres de las películas de comedia y risa. Gracias a ello, el 99% de sus películas te sacarán muchísimas carcajadas. ¡Revisa la lista y saca tus propias conclusiones!

mejores peliculas jim carrey

Estas son las mejores películas de Jim Carrey

6 películas de Jim Carrey en Netflix que te divertirán

Si estabas buscando una forma de distraerte después de una larga jornada, o porque quieres despejar tu mente un rato, hazlo con cualquiera de estas 6 películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix. Elige la película que más te guste, ponte cómodo y deja que este legendario actor haga su magia.

  • Mentiroso, mentiroso
  • El eterno resplandor de una mente sin recuerdos
  • Ace ventura: un loco en África
  • La máscara
  • Sí señor
  • Las locuras de Dick y Jane

Mentiroso, mentiroso

Fletcher Reed es un poderoso abogado, padre de una familia de clase alta, más mentiroso que cualquier persona que te imagines. Al faltar al cumpleaños de su hijo, el niño pide como deseo que su padre no mienta más durante un día entero. De forma mágica, su deseo es cumplido y el abogado que interpreta Jim Carrey tendrá que enfrentarse a una jornada laboral y a su hijo sin poder mentir.

  • Año: 1997
  • Duración: 87 minutos

Ver Mentiroso, mentiroso en Netflix

Las mejores 7 películas de comedia que puedes ver en Amazon Prime Video

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos

Esta es quizás la película más serie en toda la carrera de Jim Carrey. Después de descubrir que su novia se sometió a un procedimiento para borrar su recuerdo, un hombre desconsolado decide someterse al mismo proceso para perder su memoria. Cuando los recuerdos de ella empiezan a desaparecer, se da cuenta más de su relación y hasta se preocupa haber cometido un terrible error.

El eterno resplandor de una mente sin recuerdos es una historia de amor retorcida e inventiva que no se aleja mucho a la forma en que algunos amantes se rompen el corazón.

  • Año: 2004
  • Duración: 107 minutos

Ver El eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Netflix

Ace ventura: un loco en África

Ace Ventura, el excéntrico detective de mascotas, experimenta una crisis de identidad que lo mantiene alejado del trabajo durante un tiempo. Sin embargo, ante la llamada de la naturaleza, se embarca en una segunda misión: recuperar un murciélago albino, sagrado para la tribu de Kakati. Esta es la segunda parte de una conocidísima saga de películas de humor protagonizada por Jim Carrey. Si querías una película chistosa, con poco sentido y que te haga reír a lo grande, entonces esta es la alternativa perfecta para ti.

  • Año: 1995
  • Duración: 98 minutos

Ver Ace ventura: un loco en África en Netflix

La máscara

Stanley Ipkiss es un empleado del banco sin carácter ni suerte. Después de pasar uno de los peores días de su vida este se encuentra a una antigua máscara que tiene el poder de transformarle en un héroe con pinta de dibujo animado, juerguista y caradura, capaz de cualquier cosa. Sin duda alguna, esta es una de las más icónicas películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix.

  • Año: 1994
  • Duración: 101 minutos

Ver La máscara en Netflix

Sí señor

En esta comedia romántica conocerás a Carl Allen: un ejecutivo bancario, encargado de la resolución de préstamos, que se ha retraído desde su divorcio con su ex esposa. Lamentablemente, Carl tiene una perspectiva muy negativa de la vida y elige rechazar cualquier invitación a hacer cualquier cosa. Sin embargo, un antiguo colega le convence de ir a un seminario de motivación donde el ponente lo reta a que, de ahora en adelante, diga “sí” a todo lo que se enfrente en su vida. Después de ahí, este dirá que sí a cualquier cosa, sin importar lo ridícula que sea, lo cual le lleva a tener nuevas experiencias, conocer nuevas personas y a ver la vida de otra manera.

  • Año: 1994
  • Duración: 101 minutos

Ver Sí señor en Netflix

Las locuras de Dick y Jane

Tras perder sus trabajos corporativos de alto nivel, esta pareja de casados se dedica a robar bancos para mantener su estándar de vida. Jim Carrey, Alec Baldwin y Téa Leoni son los encargados de darle vida a esta versión de la comedia de 1977. ¡Algo similar a Bonnie y Clyde pero con todo el humor que caracteriza a Jim Carrey!

Y si te gustan este estilo de historias, te recomendamos mirar esta lista con las mejores series y películas de estafadores de Netflix.

  • Año: 2005
  • Duración: 90 minutos

Ver Las locuras de Dick y Jane en Netflix

Mejores monólogos de Netflix: las 15 mejores recomendaciones
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti