Las mejores películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix

6 películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix para disfrutar las mejores actuaciones de este artista.

Las mejores películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix

Para nadie es un secreto que en Hollywood existan artistas que se han ganado el cariño de la gente con sus actuaciones magistrales en la pantalla grande. Por ello, hoy te diremos cuáles son las mejores películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix. ¿Te gusta como trabaja esta estrella del cine? Pues has llegado al sitio correcto.

Leonardo Wilhelm DiCaprio es un actor, productor de cine y ambientalista estadounidense de 47 años que ha recibido numerosos premios entre los que destaca un Óscar al mejor actor. Estamos hablando de alguien que hasta el año 2019 había recaudado aproximadamente 7200 millones de dólares con sus películas y ha estado ocho veces en la lista de los actores mejor pagados del año.

6 películas de Leonardo DiCaprio para ver en Netflix

Te traemos la lista definitiva de las 6 mejores películas de Leonardo DiCaprio que puedes ver en Netflix. Si aprecias las actuaciones de este artista, entonces te deleitarás con cualquiera de estas películas. ¡Escoge la que más te guste y listo!

  • La isla siniestra
  • Atrápame si puedes
  • El lobo de Wall Street
  • No mires arriba
  • El renacido
  • Érase una vez en Hollywood

La isla siniestra

Una película dirigida por Martin Scorsese, protagonizada por Leonardo DiCaprio y con la participación de estrellas como Mark Ruffalo y Ben Kingsley. Adéntrate en la historia de un par de detectives que deberán acudir a un psiquiátrico remoto, alejado de todo en una isla poco accesible, para investigar la desaparición de una joven paciente. Sin embargo, al llegar a las instalaciones, su cordura comenzará a resquebrajarse, porque la persona que manda en ese misterioso edificio parece tener oscuras intenciones, tanto con sus propios pacientes como con los investigadores. Una de las mejores películas de Leonardo Dicaprio que puedes ver en Netflix, pues transmite un sentimiento de intriga desde el principio hasta su inesperado final.

  • Año: 2010
  • Duración aproximada: 132 minutos

Ver La isla siniestra en Netflix

Estas son las mejores 8 películas para llorar en Netflix

Atrápame si puedes

En la década de los sesenta, el joven Frank Abagnale Jr. (interpretado por Leonardo DiCaprio) se ha convertido en un artista de la estafa al desviar 2.5 millones de dólares y figurar en las listas del FBI como uno de los diez individuos más buscados de Estados Unidos. Se trata de un verdadero genio del engaño que posee identidades tan diversas como las de un piloto de líneas aéreas, médico, profesor universitario o incluso ayudante del fiscal.

Por otro lado está Carl Hanratty: un estricto agente del FBI que fue humillado con gran dureza por el estafador tras un habilidoso engaño. Después de ese momento, el agente interpretado por Tom Hanks, convertirá su búsqueda en una misión prioritaria. ¿Podrá atraparlo? Sin duda alguna, esta es una de las mejores películas de estafadores de toda la historia.

  • Año: 2002
  • Duración aproximada:141 minutos

Ver Atrápame si puedes en Netflix

El lobo de Wall Street

Quizás la historia de corredores de bolsa más impresionante con la que puedes toparte en toda tu vida, una que te presenta al astuto Jordan Belfort, interpretado perfectametnte por Leonardo DiCaprio. Descubre cómo fue el ascenso a la cima de los todopoderosos mercenarios de las finanzas en un camino lleno de excesos, en el que el cultivo del ego es la base principal de la crítica plasmada por el director Martin Scorsese. Ponte cómodo, ¡son casi tres horas de película!

  • Año: 2013
  • Duración aproximada: 179 minutos

Ver El lobo de Wall Street en Netflix

No mires arriba

Una de las mejores películas originales de Netflix en la que destaca la actuación de Leonardo DiCaprio. Esta narra la historia de un profesor de astronomía y su ayudante, los cuales se dan cuenta de que un enorme meteorito viene camino de la Tierra para destruirla en menos de un año. Pero cuando intentan dar el aviso al Gobierno de Estados Unidos, nadie les tomará en serio hasta que ya es demasiado tarde. Una divertida crítica social que muestra una faceta nunca antes vista de Leonardo DiCaprio.

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 138 minutos

Ver No mires arriba en Netflix

El renacido

La película con la que Leonardo DiCaprio ha ganado su único Óscar hasta el momento. Inspirada en hechos reales, el renacido te adentra en una épica historia de supervivencia y transformación en el salvaje oeste americano. Durante una expedición en unas inexploradas tierras vírgenes, el legendario explorador Hugh Glass resulta brutalmente herido por un oso y después abandonado por sus propios compañeros. Moribundo y absolutamente solo, Glass hará todo lo que esté a su alcance para sobrevivir.

  • Año: 2016
  • Duración aproximada: 156 minutos

Ver El renacido en Netflix

Érase una vez en Hollywood

Leonardo DiCaprio interpreta a Rick, un veterano actor de westerns que pasa los días junto a su doble de acción y amigo, Cliff Booth (Brad Pitt). Dos viejas glorias que ahora se cuentan las canas mientras intentan conseguir camino en un Hollywood decadente que busca una nueva generación de estrellas. Pero como se trata de una película de Quentin Tarantino, sucederán una serie de eventos inesperados que te dejarán con la boca abierta.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 181 minutos

Ver Érase una vez en Hollywood en Netflix

Las 7 mejores películas inspiradoras para ver en Netflix
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti