Las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en Disney+

Siente el espíritu navideño con cualquiera de estas películas de Navidad que puedes ver en Disney+.

Las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en Disney+

Para nadie es un secreto que Disney siempre sepa cómo llevar el espíritu navideño a otro nivel. Sin duda alguna, la magia de la Navidad empieza a sentirse y las principales plataformas de streaming lo saben bastante bien. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en Disney+.

Las mejores 7 series de drama de Disney Plus para ver ya mismo

La magia navideña que transmite Disney+, desde sus inicios, es algo que no tiene comparación. Así que si querías disfrutar un rato bonito y navideño en familia, puedes hacerlo con cualquiera de las películas que te presentaremos a continuación.

mejores peliculas navidad disney plus

Las mejores películas de Navidad de Disney Plus

8 películas navideñas para disfrutar en Disney+

Estás por ver una lista con varias películas navideñas disponibles en Disney+ que te harán sentir el espíritu de la Navidad en lo más profundo de tu corazón. Además, también te invitamos a ver esta recopilación de las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix. ¡La época más bonita del año ha iniciado!

Suscríbete a Disney+

  • Mi pobre angelito
  • Noelle
  • Mickey celebra la Navidad
  • 12 citas de Navidad
  • Los fantasmas de Scrooge
  • Santa buddies
  • Llegaré en Navidad
  • Santa cláusula

Mi pobre angelito

Se acerca la Navidad y la gigantesca familia McCallister pasará las vacaciones en París, Francia. Una noche antes del vuelo, Kevin (el más pequeño de la familia) se pelea con su hermano Buzz y discute con su madre por lo que es mandado a su cuarto, en la tercera planta de la casa. Cuando llega el día del viaje, todo se convierte en un caos porque a la familia se le hace tarde para tomar el vuelo, y olvidan por completo que dejaron en casa a Kevin.

Ahora Kevin, con la casa sola aprovecha para comprar pizzas, brincar en la cama de sus padres y disfrutar el momento. Sin embargo, su buen rato se interrumpe cuando descubre que dos ladrones, Harry y Marv, intentan infiltrarse y robar a su casa el día de Navidad. Debido a ello, Kevin llenará su casa de toda clase de divertidas trampas para defenderla de los maleantes. Mi pobre angelito se ha convertido, con el paso de los años, en una película de Navidad que debes ver casi de forma obligatoria.

  • Año: 1990
  • Duración: 103 minutos

Ver Mi pobre angelito en Disney+

Noelle

Noelle Kringle es una mujer con mucho espíritu navideño y un gran deseo por hacer algo importante como su hermano Nick que se encargará de sustituir a su padre, Kris Kringle, como Santa Claus esta Navidad. A diferencia de Noelle, Nick no está contento con la idea y se encuentra a punto de derrumbarse por la presión que implica el puesto. Gracias a ello, Noelle le propone tomarse un fin de semana de descanso. Sin embargo, esta propuesta hará que esta Navidad se convierta en la primera desde hace dos mil años en la que Santa Claus ha desaparecido sin dejar rastro. Ahora Noelle, acompañada de la elfa Polly, tendrá que conseguir a su hermano y traerlo de vuelta cuanto antes para salvar la Navidad.

  • Año: 2019
  • Duración: 105 minutos

Ver Noelle en Disney+

Mickey celebra la Navidad

Únete a Mickey, Minnie y sus amigos para disfrutar las graciosas y divertidas historias de sus Navidades más memorables juntos. Una colección alegre de aventuras y canciones mágicas navideñas para celebrar esta temporada de fiestas con los más pequeños de la casa. Sigue las historias de Minnie y Mickey, de Goofy y Max, y de Donald y sus sobrinos.

  • Año: 1999
  • Duración: 68 minutos

Ver Mickey celebra la Navidad en Disney+

12 citas de Navidad

Una mujer revive la cita que tuvo en Nochebuena hasta que aprende a abrir su mundo a las cosas nuevas y dejar de vivir en el pasado, una cita a ciegas que tuvo para superar a su exnovio. En la cita, ella podría estar frente al hombre de sus sueños para lamentablemente es inmune a los encantos del guapo Miles. Ahora ella se encuentra atrapada en un túnel temporal, forzada a repetir su cita a ciegas hasta descubrir el espíritu navideño y su verdadero amor. Ideal para los amantes de las comedias románticas.

  • Año: 2011
  • Duración: 87 minutos

Ver 12 citas de Navidad en Disney+

Los fantasmas de Scrooge

Ebeneezer Scrooge comienza su Navidad bien avaro, y despreciativo como siempre, maltratando a su fiel empleado y a su alegre sobrino. Todo cambiará cuando los fantasmas de la Navidad pasada, presente y venidera le muestren las verdades que el viejo Scrooge se resiste a admitir. Ahora, este tendrá que esforzarse para deshacer años de mala voluntad antes de que sea demasiado tarde. Una película navideña cuyo mensaje llegará a tu corazón.

  • Año: 2009
  • Duración: 97 minutos

Ver Los fantasmas de Scrooge en Disney+

Santa Buddies

¿Amante de los perritos? Entonces puede que esta sea la alternativa perfecta para ti. Cuando Puppy Paws, hijo de Santa Paws, olvida el significado de la Navidad, los cachorros se dedicarán a recordárselo de una manera perruna, amorosa y divertida. Acompaña a Budderball, B-Dawg, Rosebud, Buddha y MudBud en este clásico cuento navideño que te hará creer en los milagros.

  • Año: 2009
  • Duración: 93 minutos

Ver Santa Buddies en Disney+

Llegaré en Navidad

Como sus compañeros pensaron que Jake los había traicionado al pasarles las respuestas erradas de un examen, el joven universitario se convirtió en objeto de venganza. Por tal motivo, fue abandonado en medio del desierto californiano vestido de Papá Noel pocos días antes de la nochebuena, fecha en la que debe volver a casa a pasar la Navidad. ¿Lo logrará? ¡Una carrera a contrarreloj que te mantendrá entretenido de principio a fin!

  • Año: 1998
  • Duración: 96 minutos

Ver Llegaré en Navidad en Disney+

Santa cláusula

A Scott Calvin no le hace mucha gracia que su ex mujer y su nuevo marido quieran decirle a su hijo Charlie que Santa Claus no es real. En plena noche de Navidad, Scott descubre a un desconocido en su tejado, pero cuando intenta ayudarlo se cae y desaparece al tocar el suelo, pero dejando un traje rojo. Extrañado, consigue unas indicaciones de que se ponga el disfraz rojo en caso de accidente.

Una vez vestido, Scott es transportado alrededor de la ciudad repartiendo regalos y termina llegando al Polo Norte, donde los elfos le informan de que es el nuevo Santa Claus. Cuando vuelve a casa, Scott comienza a engordar sin motivo y una barba empieza a crecerle, mientras que su pelo se vuelve todo blanco. ¿Podrá hacer de Papá Noel en nochebuena?

Las 8 mejores películas de aventuras de Disney Plus

Aumenta el espíritu navideño con cualquiera de estas apps con ideas para decorar tu casa en Navidad. Sin duda alguna, se trata de una época que debes vivir al máximo.

¿Aún sin suscribirte a Disney+? ¡Hazlo desde el botón de abajo!

Suscríbete a Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti