Las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en HBO Max

8 películas navideñas que puedes ver ya mismo con tu familia en HBO Max para pasar un rato agradable.

Las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en HBO Max

Desde que llegó al mercado, HBO Max se ha posicionado lo suficientemente bien para competir con plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video. Sin duda alguna, estamos hablando de un servicio que resulta ideal para mantenerse entretenido durante estos días festivos. Así que en esta oportunidad, te diremos cuáles son las 8 mejores películas de Navidad que puedes ver en HBO Max.

HBO vs HBO Max: qué ganas y cómo cambia el catálogo

¿Buscabas una bonita historia navideña para disfrutar en familia? Pues entonces has llegado al sitio indicado. Y si no tienes HBO Max, mejor revisa esta lista con las mejores películas navideñas que puedes ver en Netflix.

mejores peliculas navidad hbo max

Las mejores películas de Navidad que puedes ver en HBO Max

8 buenas películas navideñas disponibles en HBO Max

A continuación estás por ver una recopilación de las mejores películas navideñas de HBO Max. Queda de tu parte elegir una que llame tu atención para pasar un rato agradable. ¡Hay para todos los gustos!

  • Navidad en 8 Bits
  • Una loca Navidad
  • Una niñera para Navidad
  • Dear Christmas
  • Navidad por siempre y para siempre
  • La Navidad de las madres rebeldes
  • Buscando a Santa
  • El hermano de Santa

Navidad en 8 Bits

Esta película te sitúa en los años 80, específicamente cuando la consola Nintendo llegaba a la vida de miles de niños pero solo unos pocos afortunados podían conseguirlas. Ya los jóvenes no quieren los típicos juegos tradicionales de Navidad, sino que su verdadero sueño es tener una Nintendo cueste lo que cueste. En estas Navidades el joven Jake, junto a sus amigos, planearán una estrategia que les permite ser de los pocos afortunados en jugar a la famosa consola. ¡Una película navideña ideal para los amantes de los videojuegos!

  • Año: 2021
  • Duración aproximada: 92 minutos

Ver Navidad en 8 Bits en HBO Max

Una loca Navidad

Una loca Navidad es de los títulos más divertidos y refrescantes que aparecen en la lista. Esta película cuenta la historia de una repostera llamada Katie Holiday que, al perder su espíritu navideño, es sorprendida por un guapo soldado con un mágico secreto para animarla. Tal como debes estar imaginando, es una alternativa perfecta para los amantes de las comedias románticas.

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 85 minutos

Ver Una loca Navidad en HBO Max

Una niñera para Navidad

Ally, una joven con una carrera comprometedora, lamentablemente ve cómo su futuro se tuerce tras encontrarse en paro. Sin embargo, un día encuentra una oferta de empleo con la posibilidad de trabajar para la exitosa empresaria Samantha Ryan. Después de la entrevista, Ally es contratada para trabajar con ella, y justo ahí se da cuenta que se convertirá en la niñera de los hijos de Ryan.

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 85 minutos

Una niñera para Navidad en HBO Max

Dear Christmas

Dear Christmas sigue la historia de Natalie Morgan, la presentadora de un podcast en el que habla de románticas historias navideñas sin haber experimentado siquiera una. Pero mientras prepara la gira promocional de su nuevo libro y su regreso a casa, no solo será testigo del aniversario de oro de sus padres, sino que también tendrá la oportunidad de decirle ‘sí’ a su propia historia de amor con el bombero de su ciudad natal.

  • Año: 2010
  • Duración aproximada: 87 minutos

Ver Una niñera para Navidad en HBO Max

Navidad por siempre y para siempre

Lucy es una exitosa ejecutiva de marketing que regresa a su pueblo natal en Vermont, Stowe, al heredar la tienda navideña de su abuelo para venderla. Cuando llega a su pueblo, esta empieza a ver lo especial de la tienda de su abuelo gracias al dueño de un restaurante local y a la magia navideña de una misteriosa mujer del norte. ¿Querías una bonita historia para ver en familia? Pues entonces esta podría ser la alternativa más adecuada para ti.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 87 minutos

Ver Navidad por siempre y para siempre en HBO Max

La Navidad de las madres rebeldes

Las tres inseparables amigas Amy, Carla y Kiki son tres madres que se encuentran sufriendo para hacer que sus familias tengan una navidad perfecta. Debido a ello, las tres deciden cambiar las cosas y darle un divertido giro a su situación actual.

Sin embargo, las cosas no salen como ellas esperaban cuando aparecen en sus casas las madres de cada una de ellas con el único objetivo de arruinar los plantes. Ahora, las tres amigas tendrán que idear la manera de mantener la calma y sobrevivir a las costumbres que estas señoras quieren traer a sus vidas. Una película de comedia que muestra el espíritu navideño la forma más divertida posible.

  • Año: 2017
  • Duración aproximada: 104 minutos

Ver La Navidad de las madres rebeldes en HBO Max

Buscando a Santa

Holly regresa a casa para Navidad igual que todos los años, pero se sorprende al saber que la tienda departamental de su familia está al borde de la ejecución hipotecaria. Así que para mantener el negocio en marcha, ella se incorpora como ayudante de Santa y se encuentra con el guapo Nick, que ha sido contratado para interpretar a Santa Claus este año. Todo va fluyendo perfectamente bien hasta que, de la nada, Nick desaparece. A medida que se va acercando la Navidad, Holly se apresura para encontrar a Nick con una sola pista: su bota negra.

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 86 minutos

Ver Buscando a Santa en HBO Max

El hermano de Santa

En la víspera de la Navidad, en el Polo Norte las maquinas trabajan con el máximo esfuerzo posible para hacer una hermosa Navidad. Todos los empleados corren para tener las entregas en tiempo y Santa se prepara para visitar las casas de los niños que se han portado bien en el año. Sin embargo, las cosas no serán las mismas porque al Polo Norte ha regresado Fred, el hermano resentido y poco exitoso de Santa, considerado como la oveja negra de la familia. ¿Crees que influya en la temporada navideña?

  • Año: 2018
  • Duración aproximada: 86 minutos

Ver Buscando a Santa en HBO Max

Cómo instalar HBO Max en cualquier Fire TV de Amazon

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti