Estas son las 7 mejores películas para llorar de Disney+

7 películas de Disney+ que te conmoverán a tal punto de hacerte llorar.

Estas son las 7 mejores películas para llorar de Disney+

Las películas verdaderamente buenas son aquellas que tienen la capacidad de transmitir sentimientos, ya sea de felicidad o de tristeza. Por esta misma razón, hoy te diremos cuáles son las mejores películas para llorar de Disney+. Así que si querías pasar un rato de melancolía frente a la pantalla, entonces has llegado al sitio indicado.

Estés un buen o en un mal momento, en ocasiones lo que provoca es ver alguna película que te haga llorar para drenar todo eso que llevas por dentro. Además, no es un secreto que Disney sea una empresa experta en crear películas que llegan directo a tus sentimientos.

peliculas para llorar disney plus

Las mejores películas de Disney Plus para llorar a moco suelto

7 películas de Disney+ que te harán llorar

Te traemos una lista de 7 películas para llorar de Disney+, así que prepara tu pañuelo y ve preparándote mentalmente. Y si quieres explorar al máximo esta plataforma, también deberías echarle un ojo a estas 5 series no muy conocidas de Disney+ que deberías ver ya mismo.

  • El rey león
  • Marley y yo
  • Coco
  • La última canción
  • Toy Story 3
  • Bambi
  • Wall-E

Suscríbete a Disney+

El rey león

De todas las películas de animación de Disney+, El rey león es una de las que más lágrimas te puede sacar. ¿Aún no conoces la historia de Mufasa, Simba y Scar? Pues entonces es hora de que veas este clásico lo antes posibles para que descubras el camino del joven león hasta convertirse en rey. Además, también puedes ver el live action dentro de la plataforma que la compañía estrenó en el año 2019.

  • Año: 1994
  • Duración: 94 minutos

Ver El rey león en Disney+

Marley y yo

John y Jennifer Grogan son una pareja que después de casarse, empezaron una nueva vida en West Palm Beach (Florida), por lo que ambos decidieron comprar una casa y empezar los desafíos de vivir en pareja. John, indeciso sobre su capacidad de ser padre, le pide un consejo a su amigo Sebastian y este le sugiere que le regale una mascota a su esposa.

Convencido de la buena idea de su amigo, John adopta a un hermoso labrador de 5 kg llamado Marley. Sin embargo, los problemas vienen cuando el cachorro crece y se transforma en un perro adulto de 45 KG sin ningún tipo de educación y con demasiada energía. Si eres amante de los animales, entonces esta película de drama de Disney plus te hará llorar un montón.

  • Año: 2008
  • Duración: 115 minutos

Ver Marley y yo en Disney+

Las 8 mejores películas de aventuras de Disney Plus

Coco

Miguel sueña con ser músico, pero este arte está prohibido en su familia porque lamentablemente creen que está maldito. Sin embargo, la pasión del pequeño es imparable, porque quiere seguir los pasos de Ernesto de la Cruz, su ídolo. Pero durante el Día de Muertos, Miguel comenzará una auténtica aventura que lo llevará a reunirse con sus ancestros, y a conocer todas las respuestas que necesita. Una película en la que es muy difícil aguantarse las lágrimas.

  • Año: 2017
  • Duración: 105 minutos

Ver Coco en Disney+

La última canción

Ronnie Miller es una chica de 17 años que tendrá que pasar sus vacaciones con su papá en un pueblito de Carolina del Norte. Hace tres años que sus padres se separaron, pero la protagonista (Miley Cyrus) nunca lo superó.

Su padre (concertista y profesor de piano) vive lejos de todo, en una casita cerca de la playa a donde Ronnie y su hermano menor irán a pasar las vacaciones. Dentro de este entorno, Ronnie conocerá la importancia de los diferentes tipos de amor que puede vivir una persona: amor entre padres e hijos, amor por la música y el primer amor por un chico.

  • Año: 2010
  • Duración: 109 minutos

Ver La última canción en Disney+

Toy story 3

La película más emotiva de esta mítica saga. Mira la despedida definitiva de Andy a sus juguetes, para darle punto y final a un hermoso ciclo. Pero la escena que te hará llorar es cuando Woody, Buzz y sus fieles amigos estuvieron a nada de ser incinerados en el basurero. Además de hacerte llorar, Toy Story 3 tiene la capacidad de sacarte unas cuantas carcajadas con las aventuras de estos divertidos juguetes.

  • Año: 2010
  • Duración: 103 minutos

Ver Toy story 3 en Disney+

Bambi

Bambi es la película para llorar de Disney Plus más antigua de la lista. Estamos hablando de un clásico de 1942 que hizo que todos se enamoraran de un tierno venadito.

Es imposible no llorar con la muerte de la madre de Bambi (al menos que no tengas alma). Se trata de una de las escenas más tristes de la historia del cine. ¡Una historia clásica que te hará llorar sí o sí!

  • Año: 1942
  • Duración: 73

Ver Bambi en Disney+

Wall-E

Wall-E es otra de las películas para llorar de Disney Plus con más alta probabilidad de hacerte romper en llanto. Además, de las múltiples reflexiones que tiene esta linda crítica social, llegarás a un momento en el que se te encogerá el corazón cuando, al quedarse al fin sin batería, pierde sus infinitos recuerdos del planeta tierra.

  • Año: 1942
  • Duración: 73

Ver Wall-E en Disney+

7 mejores películas infantiles en Disney Plus

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti