Close Button
Compartir

7 películas de Will Smith que debes aprovechar de ver en Netflix.

Will Smith es uno de los artistas más famosos y controversiales en la industria cinematográfica. Su carrera ha sido una de las más amadas por el público. Por esta misma razón, hoy te presentamos una lista con las 7 mejores películas de Will Smith en Netflix.

Cada película del actor deja mensajes reflexivos y sentimentales. La carrera de Will Smith en Hollywood ha dado las mejores actuaciones y escenarios en las producciones cinematográficas.

mejores peliculas will smith netflix

Las mejores películas de Will Smith que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de Will Smith disponibles en Netflix

Para nadie es un secreto que las películas de Will Smith son de las más divertidas y entretenidas del cine. Pero debido a lo sucedido durante los premios Oscar de la Academia,Netflix decidió abandonar los proyectos y películas que había pautado con el actor. Sin embargo, aún puedes ver estos títulos de Will dentro de la plataforma.

  • Gemini Man
  • Hitch Especialista en Seducción
  • Después de la Tierra
  • Bad Boys
  • Siete Almas
  • La Verdad Oculta
  • Hombres de negro

Gemini Man

Henry Brogan es un asesino de élite de 51 años que está listo para dejar este oficio mortal después de terminar su trabajo número 72. Sus planes se invierten cuando se convierte en el objetivo de un agente misterioso que aparentemente puede anticipar cada uno de sus movimientos. Para colmo, Brogan pronto se entera de que el hombre al que está tratando de matar es una versión clonada de él más joven y más rápida.

  • Año: 2019
  • Duración aproximada: 118 minutos

Ver Gemini Man en Netflix
Las 6 mejores películas de Jim Carrey que puedes ver en Netflix

Hitch Especialista en Seducción

El entrenador de citas Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) asesora a un mal cliente que espera ganarse el corazón de una glamorosa mujer. A medida que Albert progresa, Hitchens se enfrenta a sus propios reveses románticos cuando las técnicas comprobadas no funcionan para Sarah Melas, una reportera de tabloide que investiga sobre la vida amorosa. Sarah descubre la relación de Hitchens con Albert, ahora el novio de Allegra y amenaza con destruir ambas relaciones. Una alternativa ideal para los amantes de las comedias románticas.

  • Año: 2005
  • Duración aproximada: 118 minutos

Ver Hitch Especialista en Seducción en Netflix

Después de la Tierra

La gente se vio obligada a abandonar la Tierra hace un milenio para construir un nuevo hogar en Nova Prime. Ahora, el general Cypher Rage (Will Smith) encabeza la familia Nova Prime más famosa y su hijo adolescente de Cifer (Jaden Smith), siente una tremenda presión para seguir los pasos de su padre. Cypher y Kitai emprenden un viaje para reparar su relación, pero cuando su avión se estrella en la superficie contaminada de la Tierra, todos tienen que confiar mucho el uno en el otro, o morirán. Una película de ciencia ficción que te mantendrá entretenido de principio a fin.

  • Año: 2013
  • Duración aproximada: 100 minutos

Ver Después de la Tierra en Netflix

Bad Boys

Los detectives de Miami-Dete Mike Laurie (Will Smith) y Marcus Barnett (Martin Lawrence) explotan cuando la heroína de 100 millones de dólares que confiscaron recientemente fue saqueada de la sede de la estación. Ante la sospecha de que se trataba de un asunto interno, el Ministerio del Interior les dio cinco días para descubrir las drogas antes de cerrar el departamento de narcóticos. A partir de allí comienzan una serie de episodios llenos de acción y adrenalina.

Si te gustan las películas de acción, te recomendamos también mirar este artículo con las 22 mejores series de acción que puedes ver en Netflix.

  • Año: 1995
  • Duración: 119 minutos

Ver Bad Boys en Netflix

Siete Almas

Ben Thomas es un hombre con una misión: dar partes vitales de su cuerpo a aquellos que necesitan desesperadamente un donante. Ben conoce a Emily, una bella joven en riesgo de sufrir una enfermedad cardíaca mortal, pero cuando él se enamora de Emily y comienza a abrirse a ella, queda claro que hay algo oscuro en su pasado que lo obliga a realizar estos actos de bondad aparentemente aleatorios.

  • Año: 2008
  • Duración aproximada: 123 minutos

Ver Siete Almas en Netflix

La Verdad Oculta

Durante la autopsia del ex jugador de la NFL, el patólogo forense Dr. Bennett Omalu (Will Smith) descubre un deterioro neurológico similar a la enfermedad de Alzheimer, el trastorno encefalopatía traumática crónica, y publica sus hallazgos en una revista médica. Debido a que otros atletas enfrentan el mismo diagnóstico, el cruzado tiene la misión de crear conciencia pública sobre los peligros de los traumatismos craneales relacionados con el fútbol.

  • Año: 2015
  • Duración aproximada: 123 minutos

Ver La Verdad Oculta en Netflix

Hombres de Negro

El secreto mejor guardado del universo. El trabajo en una agencia gubernamental altamente financiada pero no oficial, Kay (Tommy Lee Jones) y Jay (Will Smith) son Hombres de Negro, proveedores de inmigración de todas las criaturas extraterrestres en la Tierra. Mientras investigan una serie de encuentros cercanos no registrados, los agentes de MIB descubren el complot mortal de un terrorista intergaláctico en una misión para matar a dos embajadores de galaxias rivales que se encuentran actualmente en Nueva York.

  • Año: 1997
  • Duración aproximada: 96 minutos

Ver Hombres de negro en Netflix
9 trucos y consejos para sacarle más partido a Netflix

Temas relacionados: Series

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!