Nicolas Cage en blanco y negro en el primer tráiler de 'Spider-Noir', la serie para Prime Video basada en el cómic 'Spider-Man Noir'

También podrá verse en color

Nicolas Cage en blanco y negro en el primer tráiler de 'Spider-Noir', la serie para Prime Video basada en el cómic 'Spider-Man Noir'
Una manera de hacer las cosas mucho más... sombría
Publicado en Series

No sabemos cómo verán las generaciones futuras a Nicolas Cage, porque ni siquiera en estos días nos ponemos de acuerdo en lo tocante a su nivel interpretativo, pero lo que sí está claro es que dentro de varias décadas, incluso años después de que ya no esté con nosotros, se seguirá hablando de él.

Esperemos que todavía quede mucho para eso, mientras tanto deleitémonos con lo que este camaleónico intérprete (ahí estaremos todos de acuerdo) es capaz de ofrecer ataviado como un personaje tan enigmático como Spider-Man Noir.

Alternativamente atrayente

Así y después de ver a Cage como un asesino en serie donde casi no le reconocemos en Longlegs o como un surfero más en The Surfer, ahora es el turno de verle enfundado en un abrigo largo y sombrero fedora como el Spider-Man de una realidad alternativa marcada por la estética del cine negro.

Prime Video y MGM+ han aprovechado su presentación anual de upfronts para mostrar la primera imagen oficial (sirve de portada) y un breve adelanto de Spider-Noir, que se estrenará en 2026. El avance, de apenas 30 segundos, ofrece una muestra del tono de la serie y una fugaz secuencia de acción donde Cage se mueve entre luces y sombras en una Nueva York de los años 30.

También en color

Basada en el cómic Spider-Man Noir de Marvel, Spider-Noir nos contará la historia de un investigador privado envejecido y venido a menos que en su día fue el único superhéroe de la ciudad. La serie se ambienta en una línea temporal alternativa de la mitología arácnida, en la que el personaje mantiene su identidad oculta y lidia con su pasado heroico desde una perspectiva mucho más sombría.

El proyecto estará disponible tanto en blanco y negro como en color, una decisión que subraya el homenaje al cine clásico del género. Los dos primeros episodios estarán dirigidos por Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve), que también ejerce como productor ejecutivo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!