Nuevo tráiler de 'Fallout' temporada 2 con el Ghoul como protagonista a solo unas semanas de su estreno
Vuelve el 17 de diciembre
Apenas unas semanas antes de su regreso, Prime Video ha lanzado el tráiler definitivo de Fallout temporada 2, confirmando que el viaje por el páramo está lejos de haber terminado. Tras un primer avance a mediados de agosto que sirvió solo como un pequeño aperitivo, esta nueva y extensa pieza promocional muestra ahora sí casi todas sus cartas, y la mayoría de ellas llevan la cara del Ghoul, o de su versión más humana, Cooper Howard, interpretado magistralmente, como ya demostró en la primera temporada, por Walton Goggins.
La nueva tanda de episodios, compuesta por ocho capítulos, se estrenará el 17 de diciembre de 2025 y lanzará un episodio semanal hasta el 4 de febrero de 2026.
Ambientada en el devastado desierto del Mojave y en la ciudad posapocalíptica de Nueva Vegas, esta continuación retoma la historia justo después del explosivo final de la primera temporada. El tráiler, titulado Let the End Times Roll, ofrece una generosa ración de acción, criaturas mutantes, nuevos personajes y misterios en el horizonte del yermo.
Héroe ahora, antes está por ver
El nuevo tráiler se centra en el Ghoul, convertido ya en una figura legendaria del páramo, mitad pistolero, mitad fantasma del viejo mundo. Los nuevos capítulos prometen explorar más a fondo su pasado como Cooper Howard, antes del apocalipsis, y su lenta transformación en la criatura que ahora recorre las ruinas de una civilización extinguida.
Entre los fogonazos de violencia, el humor negro característico de la serie y la ambientación retrofuturista propia del videojuego, todo apunta a que esta segunda temporada ampliará el alcance del universo Fallout sin perder su tono satírico y nihilista.
(No) Solo en casa y en el páramo
Entre las grandes incorporaciones al reparto destacan Kumail Nanjiani y Macaulay Culkin, cuyos personajes aún se mantienen en secreto pero aparecen brevemente en el adelanto.
Junto a ellos regresan Ella Purnell como Lucy, Aaron Moten como Maximus, Kyle MacLachlan como Hank, Moisés Arias y Frances Turner. Todo bajo la producción de Kilter Films, con Jonathan Nolan y Lisa Joy (creadores de Westworld) como productores ejecutivos, y Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner repitiendo como showrunners.