Obi Wan Kenobi llega esta semana a Disney+ y es la mejor excusa para suscribirte

Si llevas tiempo pensando en suscribirte a Disney+ y te gusta Star Wars, este es el momento perfecto para darse de alta, ya que podrás disfrutar de la nueva serie de la franquicia, Obi Wan Kenobi.

Obi Wan Kenobi llega esta semana a Disney+ y es la mejor excusa para suscribirte

Una de las sagas cinematográficas más populares de toda la historia es Star Wars, y desde que Lucasfilm pasó a ser propiedad de Disney, la plataforma de streaming no ha parado de lanzar series basadas en la conocida saga como El Mandaloriano o El libro de Bobba Fett.

En este sentido, dentro de unos días Disney+ ampliará su extenso catálogo con la serie más esperada de la franquicia Star Wars, ya que tiene como protagonista a uno de los personajes más icónicos de la saga. Se trata de Obi Wan Kenobi, una serie compuesta por 6 capítulos, cada uno de los cuales durará una hora aproximadamente, que llegará al servicio de streaming el próximo 27 de mayo.

Star Wars Obi Wan Kenobi Disney Plus

Obi Wan Kenobi llega a Disney+ el próximo 27 de mayo

Si quieres disfrutar tanto de esta serie como del resto de contenidos de Star Wars, no olvides suscribirte a Disney+ si es que no lo has hecho ya, y recuerda que si contratas el plan anual pagarás 7,50 euros al mes en lugar de los 8,99 euros al mes de la modalidad mensual.

Suscríbete a Disney+

Estas son las razones por las cuales no deberías perderte Obi Wan Kenobi

Tanto si eres fan de Star Wars como si no lo eres, no deberías perderte Obi Wan Kenobi, ya que esta serie nos desvela qué sucedió después del mejor amigo y aprendiz de Obi Wan Kenobi, Anakin Skywalker, abrazara el lado oscuro y se convirtiera en el Lord Sith Darth Vader.

Así, Obi Wan Kenobi se sitúa diez años después de los acontecimientos acaecidos en la película Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith y nos cuenta la historia de como el conocido caballero Jedi se convierte en maestro del hijo de su anterior discípulo, Luke Skywalker, un personaje clave en el resto de películas de la franquicia.

Obi Wan Kenobi llega esta semana a Disney+ y es la mejor excusa para suscribirte

La serie Obi Wan Kenobi arranca diez años después de los hechos ocurridos en Star Wars: Episodio III-La venganza de los Sith

Además, otro de los motivos para no perderse Obi Wan Kenobi es su elenco, ya que cuenta con actores de la talla de Ewan McGregor y Hayden Christensen, que repetirán en sus papeles de Obi Wan y Darth Vader, estará bajo la dirección de Deborah Chow, la cual ya se encargó de dirigir varios episodios de la primera temporada de The Mandalorian y el apartado musical correrá a cargo del gran John Williams, aunque todavía no sabemos si solo se encargará del tema principal de la series o si será el responsable de la banda sonora al completo.

Por lo tanto, si te estás planteando suscribirte a Disney+ este es el mejor momento para hacerlo, ya que vas a poder disfrutar de una las mejores series de año y de otros muchos contenidos de Star Wars, Marvel, Pixar y Star.

Si todavía no te has suscrito a Disney+, puedes hacerlo directamente desde el botón que te dejamos bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti