Ojo de Halcón: así es la nueva serie de Marvel en Disney+

Si eres amante de los superhéroes, te encantará la nueva serie Ojo de Halcón disponible en Disney+.

Ojo de Halcón: así es la nueva serie de Marvel en Disney+

El pasado miércoles 24 de noviembre llegó Ojo de halcón a Disney+, la quinta serie de universo cinematográfico Marvel. Sin duda alguna, estamos hablando de una excelente noticia para los fanáticos de las series de superhéroes. Por esta misma razón, hoy te diremos todo lo que debes saber sobre Ojo de Halcón: la nueva serie de Marvel en Disney+.

Cómo configurar una cuenta para niños en Disney+

Ojo de Halcón es un superhéroe que tiene un arco especial capaz de disparar hasta tres flechas por turno. Este lleva un carcaj con capacidad de 36 flechas, y 36 puntas de flechas distintas en su uniforme como ácida, bengala, eléctrica, explosiva, gas lacrimógeno y demás. Gracias a ello, estamos hablando de una pieza muy importante para el equipo de los vengadores.

Suscríbete a Disney+

ojo de halcón

Ojo de Halcón

De qué trata Ojo de Halcón

La serie de Ojo de Halcón te sitúa tras el lapso vivido en Los Vengadores: Endgame y está ambientada en la ciudad de Nueva York. Ahí verás como Clint Barton (Ojo de Halcón) visita la ciudad para reencontrarse con su familia y celebrar la Navidad. Además, acudiría a una cita muy especial porque fue invitado para ver un musical sobre Steve Rogers (el Capitán América)

Pero lamentablemente, lo que apuntaba a ser unos días familiares tranquilo se convertirá en una misión llena de riesgo. ¿Por qué? Porque un enemigo de su pasado regresará a su vida con la intención de arruinarle la Navidad. Tal como debes estar imaginando, se trata de una serie que combina lo mejor de Marvel con la magia navideña.

La serie cuenta un increíble reparto además de Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Hailee Steinfeld (Kate Bishop). Entre ellos encontramos a Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Cahn McClarnon y Alaqua Cox, personificando a Maya López.

Kate Bishop, la compañera de Ojos de Halcón

Kate Bishop estará junto a Ojo de Halcón en esta aventura navideña. Estamos hablando de una joven arquera de 22 años, fan de Ojo de Halcón y aspirante heroína que se convertirá en el apoyo de Clint Barton. Ella será clave en la historia y seguramente te encantará este nuevo personaje femenino del universo de Marvel.

El personaje de Kate es bastante jovial y refrescante. Debido a su admiración por Ojo de Halcón, ella se esforzará en demostrar constantemente todo su potencial. Aunque Kate es una valiente y poderosa luchadora, también mostrará un lado bastante cómico por tratarse de una heroína novata. Sin duda alguna, Kate es el complemento perfecto para Ojo de Halcón en esta aventura.

kate bishop ojo de halcon

Kate Bishop, compañera de Ojo de Halcón

Cuándo se estrenan los episodios de Ojo de Halcón

Los primeros dos capítulos de Ojo de Halcón fueron estrenados el 24 de noviembre convirtiéndose en una de las mayores novedades del mes de noviembre en Disney+. La serie cuenta con 6 episodios los cuáles se estrenarán cada miércoles en la plataforma.

En pocas palabras, este miércoles 1 de diciembre sale el episodio 3, el 8 de diciembre el episodio 4, el 15 de diciembre el episodio 5 y el 22 de diciembre el episodio 6. ¿Te has dado cuenta? Se trata de la serie perfecta para disfrutar en familia a lo largo de esta temporada navideña.

Las mejores 7 series de drama de Disney Plus para ver ya mismo

Por otro lado, te invitamos a ver esta lista con todas las series y películas disponibles en Disney+. Y si aún no te has suscrito, hazlo desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.

Suscríbete a Disney+

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti