Close Button
Compartir

Si te gusta el cine, la plataforma norteamericana tiene opciones espectaculares para entretenerte.

Mejores series de acción de HBO Max

Mejores 15 series de política y poder de HBO Max

La llegada de las grandes plataformas a gran parte de los hogares de nuestro país ha motivado que éstas, dado que existe una competencia feroz por captar usuarios, empiecen a librar batallas por ofrecer contenido original, que las distinga del resto. En esta ocasión, ya que el mundo del cine está viviendo tiempos complicados, hemos querido traerte las mejores películas originales de HBO Max, de la misma manera que ya te mostramos las películas con finales inesperados en HBO Max.

Encurtido en el tiempo nos ofrece humor y tradición de la mano de HBO Max.

Encurtido en el tiempo nos ofrece humor y tradición de la mano de HBO Max.

Déjanos sorprenderte con algunas de las películas originales de HBO Max que menos repercusión tienen ante la audiencia, por la aparición de continuas novedades o debido a la cantidad de estrenos mensuales, pero que te harán disfrutar, padecer o sorprenderte.

Suscríbete a HBO Max

HBO Max tiene contenido original que te hará desear quedarte en el sofá

Tanto si prefieres historias basadas en hechos reales, como sucede en Bendito alcoholismo, como si lo que más te va son las películas que te dejan sin respiro, como sería el caso de Kimi, la plataforma HBO Max tiene la película original perfecta para ti.

  • Kimi
  • Encurtido en el tiempo
  • The tale
  • Cuidado con Slenderman
  • La maldición de las brujas
  • Confinados
  • Déjales hablar
  • Einstein y Eddington

Kimi

La presencia de Steven Soderbergh suele ser sinónimo de cine de calidad, con sus altibajos evidentemente, y esta producción original de HBO Max no ha sido la excepción. Gracias al protagonismo de Zoë Kravitz, futura Catwoman, conoceremos la historia de una mujer que se dedica a transcribir conversaciones escuchadas por un asistente de voz, no sé si te sonará de algo, pero no puede ser un tema más de modo en la actualidad y un tipo de dispositivo más interesante sobre el que centrar una trama de suspense. Cuando crea reconocer un posible maltrato a través de su trabajo, esta empleada topará con una empresa que pretende tapar el asunto y se verá abocada a salir de casa y descubrir la verdad.

  • Año: 2022
  • Género: thriller
  • Duración aproximada: 99 minutos

Ver Kimi en HBO Max

Encurtido en el tiempo

Esta historia original de HBO Max, que se divide entre el drama y la comedia, nos contará cómo una pareja de europeos que probaron suerte en Estados Unidos acabará protagonizando la historia más surrealista que te habrán contado. Cuando Herschel Greenbaum acabe sus días dentro de un enorme recipiente de salmuera para fabricar pepinillos, no podrá imaginar que 100 años después despertará completa y perfectamente preservado y que tendrá la oportunidad de retomar su vida, conocer a sus familiares del futuro y, de paso, adaptarse a una vida que no era como él la recordaba.

  • Año: 2020
  • Género: comedia
  • Duración aproximada: 84 minutos

Ver Encurtido en el tiempo en HBO Max

The tale

Existen historias tan crudas que merecen ser contadas con paciencia y esmero, como es el caso de esta película original de HBO Max y cuya protagonista es la excelente Laura Dern. Estamos hablando de una historia dirigida por Jennifer Fox, cuyos relatos son la base fundamental para construir la narrativa de la cinta y que nos permitirán conocer una historia de abuso sexual infantil, ocurrida a la propia directora en sus carnes. La gestión, en paralelo, del momento clave de su niñez y de su etapa adulta nos muestran la debilidad del ser humano y la fragilidad de las relaciones personales.

  • Año: 2018
  • Género: drama
  • Duración aproximada: 109 minutos

Ver The tale en HBO Max

Cuidado con Slenderman

El género documental en HBO Max, sobre todo en su contenido original, es uno de los más destacados de todas las plataformas actuales, ya que combinan temas de actualidad, al menos en el momento de realizarse las producciones, con cuidado en la puesta a punto de sus escenas y la preparación del montaje. En esta ocasión, asistimos de espectadores a un juicio por el asesinato de una adolescente a mano de su mejor amiga, con el trasfondo de uno de los personajes creepypasta más aterradores de las últimas décadas, el misterioso y silencioso Slenderman.

  • Año: 2017
  • Género: documental
  • Duración aproximada: 110 minutos

Ver Cuidado con Slenderman en HBO Max

La maldición de las brujas

Es complicado encontrar contenido original de HBO Max que traspase el siglo XXI, pero creíamos necesario incluir una de las películas clásicas de fantasía y comedia de los años 90 en este listado de contenido original de la plataforma. Esta película está basada en la novela homónima de Roald Dahl y nos presenta a unas malvadas brujas, que se hacen pasar por mujeres corrientes, pero que ocultan su verdadera identidad y sus verdaderas intenciones: matar niños. Cuando un niño y su abuela se den cuenta de lo que está sucediendo, deberán encontrar la manera de detener a estas brujas y, así, frustrar sus maléficos planes.

  • Año: 1990
  • Género: fantasía
  • Duración aproximada: 87 minutos

Ver La maldición de las brujas en HBO Max

Confinados

A pesar de que el asunto del coronavirus y los confinamientos podrían haber sido un filón para el mundo del séptimo arte, pocos han sabido aprovechar la situación y crear historias relevantes para entretener a la audiencia. En esta ocasión, te presentamos una película original de HBO Max, protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, donde una pareja tendrá que pasar el confinamiento en su casa de Londres, mientras su relación personal se desmorona. Sin embargo, cuando una alucinante oportunidad para cambiar de vida se presente ante ellos, deberán dejar de lado sus rencillas y dedicar cuerpo y alma por un objetivo mayor.

  • Año: 1990
  • Género: comedia
  • Duración aproximada: 113 minutos

Ver Confinados en HBO Max

Déjales hablar

De nuevo aparece Steven Soderbergh para hacer de las suyas y, en esta ocasión, le acompaña la inimitable Meryl Streep. Esta película original de HBO Max nos narra la historia de una escritora que emprende un curioso viaje, junto con sus inseparables amigas y su joven sobrino, a bordo de un lujoso crucero desde Nueva York hasta Southampton para recibir un premio. Cuando suban a bordo, todo lo que tenía sentido en tierra firme dejará de tenerlo y esta escritora deberá utilizar sus propias experiencias para conseguir escribir su último libro, mientras observamos cómo es el proceso creativo de una artista literaria.

  • Año: 2020
  • Género: drama
  • Duración aproximada: 108 minutos

Ver Déjales hablar en HBO Max

Einstein y Eddington

Si quieres conjugar un drama histórico con dos de las grandes mentes del siglo pasado, creemos que esta película original de HBO Max podría encajar en tus gustos. Gracias a este drama británico tendremos la oportunidad de conocer a Sir Arthur Stanley Eddington, interpretado por David Tennant, y a Albert Einstein, cuyo papel borda Andy Serkis. Con la Teoría de la Relatividad General de este último como eje central, la historia seguirá la relación entre Einstein y Eddington y la introducción de dicha teoría en el mundo de la física, con la Gran Guerra y las observaciones de eclipse de Eddington en el telón de fondo.

  • Año: 2010
  • Género: drama
  • Duración aproximada: 89 minutos

Ver Einstein y Eddington en HBO Max

Temas relacionados: Series

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!